Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 27 de febrero de 2019

27 de Febrero

El Espíritu Santo es Dios. Por eso podemos dirigirnos a él con estas hermosas palabras de los Salmos:

"Señor, qué precioso es tu amor. Por eso los humanos se cobijan a la sombra de tus alas, se sacian con tu hermosura y calman la sed en el torrente de tus delicias" (Salmo 36,8-9).
"Dios mío, yo te busco, mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela como una tierra reseca y sedienta... Tu amor vale más que la vida, mis labios te adoran. Yo quiero bendecirte en mi vida y levantar mis manos en tu nombre. Y mi alma se empapará de delicias y te alabará mi boca con cantos jubilosos... Me lleno de alegría a la sombra de tus alas. Mi alma se aprieta contra ti, y tú me sostienes" (Salmo 63,2-9). 
"Señor, en ti me cobijo, no dejes que me quede confundido. Recóbrame con tu amor, líbrame" (Salmo 31,2).

"Es bueno darte gracias, Señor, y cantar a tu nombre, anunciar tu amor por la mañana y tu fidelidad cada noche" (Salmo 92,2-3).

20 comentarios:

  1. Gracias Espirtu Santo 🕊️🔥🔥 de Dios💛tú eres el que siempre me cobijas ,me abrigas, bajo tus alas ,tu eres mi refugio y amparo en mis angustias y tribulación,eres el que nunca me abandona,el que me da esa paz ,que sólo tu la puedes dar,no se, que seria de mi ,sin tu compania y alluda mi Señor,Ven Espíritu santo 🕊️🔥🔥 no me dejes nunca ,bajo tu manto de amor💟🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. Gracias señor por permitir descubrir tu presencia a través del espíritu Santo que se derrama en mi alma

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo, eres la "joya" de mi vida, mi alegría, mi fortaleza, mi sintonia con Jesús.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Espíritu Santo por estar en contacto con él, y estas hermosas palabras de los Salmos:

    "Señor, qué precioso es tu amor. Por eso los humanos se cobijan a la sombra de tus alas, se sacian con tu hermosura y calman la sed en el torrente de tus delicias", "Dios mío, yo te busco, mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela... Tu amor vale más que la vida"

    ResponderBorrar
  5. Amén! Ven ES en nombre de nuestro Sr. Gracias por todo lo que me das y perdona mis ofensas. Abba dame ánimos

    ResponderBorrar
  6. Gracias espiritusanto en nombre. DE Jesús amén amén amén y que me acompañes todo el. Dia

    ResponderBorrar
  7. Gracias espíritu Santo té pido Vendiciones para todo el dia AMén Amén Amén

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo el confiar que siempre estás a mi lado confiere una dulce paz a mi alma, me cobijo bajo tus alas y siento tu amorosa calidez que me proteje e impulsa hacia adelante.

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo de Dios, ven y abrázame en Tu infinita Misericordia, derrama sobre mi Tús siete Dones, para que no me aparte del camino, y la debilidad humana se fortalezca con tu AMOR ��

    ResponderBorrar
  10. Gracias Padre amoroso, Espíritu Santo manifiéstate en mí con tus dones de sabiduría, inteligencia, memoria y voluntad. Gracias Espíritu Santo. Amén, amén,amén

    ResponderBorrar
  11. Espíritu Santo ilumina la Mente y el corazón de todos los venezolanos dentro y fuera de Venezuela para alcanzar la paz y el Amor a través del perdón, la tolerancia y el respeto, para amarnos unos a otros como Dios nos ama. Fortalecemos en la fe, seguridad y confianza en Dios que con Su omnipotencia omnipresencia y omnisciencia todo lo puede

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén 🙏🙏te lo pedimos Señor, cubre con tu alas al pueblo Venezolano,dale fortaleza, escucha su clamor,por un pueblo libre de eleguir,donde trabajen por los más nesecitados,por la justicia y paz🙏🙏🙏

      Borrar
  12. Espíritu Santo tú eres mi Dios! Llena mi alma, mi vida, mi corazon, mi cuerpo, mis vivencias de Ti! Gracias por tanto Amor ! Eres misericirdioso y bueno! Me amas así! Tal y como soy! Soy tuya padre mío! Gracias! Te Amo! Amén. 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  13. gracias espíritu Santo por toda la salud de mi vida te pido por la paz mundial por la gente de escasos recursos y por los niños amen

    ResponderBorrar
  14. ¿Está buscando un préstamo genuino? ¡Las buenas noticias están aquí! ! ! Ofrecemos PRÉSTAMOS que van desde $ 5000.00 a $ 50, 000, 000.00 Máx. a una tasa de interés del 3%. PRÉSTAMOS para empresas en desarrollo Estamos certificados, son dignos de confianza? Fiable, eficiente, rápido y dinámico. ¿Contacto? Correo electrónico: allrisefinancial@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo, que no corresponde en este sitio, una publicación comercial. Gracias.

      Borrar
  15. "Señor, en ti me cobijo, no dejes que me quede confundido. Recóbrame con tu amor, líbrame" (Salmo 31,2).

    "Es bueno darte gracias, Señor, y cantar a tu nombre, anunciar tu amor por la mañana y tu fidelidad cada noche" (Salmo 92,2-3).

    ResponderBorrar
  16. Creo, que no corresponde en este sitio, una publicación comercial
    Gracias por la comprensión.

    ResponderBorrar
  17. Gracias no me sueltes de tú mano, tómame muy fuerte para sentirme amada amén

    ResponderBorrar