Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 24 de febrero de 2019

24 de Febrero

Podemos decirle al Espíritu Santo, con todo el corazón, estas palabras del Salmo: 

"Tú eres mi Señor, mi bien, no hay nada fuera de ti... Tú eres mi herencia, mi copa, un lugar de delicias, una promesa preciosa para mi... Por eso se me alegra el corazón, retozan mis entrañas y hasta mi carne descansa serena... Me enseñarás el sendero de la vida, me hartarás de alegría ante ti, lleno de alegría en tu presencia" (Salmo 16,2.5-6.9.11).

11 comentarios:

  1. Señor🙏 tu eres mi refugio y mi fortaleza,eres mi sendero donde me conduces por donde devo andar ,tu me das confianza, seguridad y conforta mi alma me das alegría ,en medio de mi devilidad y preocupaciones ,tu palabra me conforta el alma y me llena de tu presencia,mi Señor🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. " Me enseñarás el sendero de la vida, me hartarás de alegría ante ti, lleno de alegría en tu presencia. "

    ResponderBorrar
  3. Amén! Gracias Señor por todo lo que nos das! Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Te pido por mi, por mi familia, amigos,conocidos, por todo el mundo; haz que te conozcan. Gracias Abba! Te adoro

    ResponderBorrar
  4. Tú eres mi Señor, mi bien no hay nada fuera de ti...Tú eres mi herencia, mi copa, un lugar de delicias. Por eso se me alegra el corazón, mi vida se llena de gozo, me das la paz y el amor que hace falta en mí. Me enseñarás el sendero de la vida, llena de alegría en tu presencia. Amén. Gracias Espíritu Santo! 🙏🙏🙏 Amén

    ResponderBorrar
  5. TU eres mi Señor, mi único bien.
    Me enseñarás el Sendero de la Vida.
    Por eso se me alegra el Corazón.

    ResponderBorrar
  6. Tu eres mi salvacion, mi luz, mi refugio, ven señor Jesus protegeme, guardame, no permitas que mis enemigos me toquen para separarme de ti, se tu mi guia, mi luz, guardame de todo mal, en nombre de tu hijo JesuCristo, amen.

    ResponderBorrar
  7. Chely O Espíritu Santo Tu eres la promesa en ti me refugio Tu me enseñaras el camino de la vida por es se me alegra el corazón AMÉN

    ResponderBorrar
  8. Te doy gracias espíritu santo por un día más de vida. Te doy gracias por todo lo que haces por mi, mi familia y amigos. Doy gracias pir el sendero de vida que nos das. Amén⛪

    ResponderBorrar
  9. "Tú eres mi Señor, mi bien, no hay nada fuera de ti... Tú eres mi herencia, mi copa, un lugar de delicias, una promesa preciosa para mi... Por eso se me alegra el corazón, retozan mis entrañas y hasta mi carne descansa serena... Me enseñarás el sendero de la vida, me hartarás de alegría ante ti, lleno de alegría en tu presencia" (Salmo 16,2.5-6.9.11).Amé

    ResponderBorrar
  10. No hay nada sin El, es el gozo la alegría y plenitud

    ResponderBorrar
  11. Que el espíritu santo me guíe a tomar decisiones.. Para agradar al padre y hacer su voluntad

    ResponderBorrar