Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 19 de febrero de 2019

19 de Febrero

"Espíritu Santo, quiero vivir en tu paz, gozar de tu amor cada día, y entregarme a la vida con entusiasmo.
Pero tú sabes que guardo dentro de mí rencores y resentimientos que he tratado de ocultar.
Hoy te pido la gracia de liberarme, Espíritu Santo. Derrama en mí un profundo deseo de perdonar, de vivir en paz con todos y de comprender profundamente las agresiones y desprecios de algunas personas.
Ayúdame a descubrir sus sufrimientos y debilidades para poder mirarlos con ternura y no juzgarlos por lo que me hacen.
Regálame la gracia de comprender y bendecir a los que me ofenden, persiguen y desprecian, alabándote por ellos, que son tuyos.
Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia.
Ven Espíritu Santo. 
Amén."

11 comentarios:

  1. " Ayúdame a descubrir sus sufrimientos y debilidades para poder mirarlos con ternura y no juzgarlos por lo que me hacen. "

    ResponderBorrar
  2. Amén! Ven ES, gracias por un día más de vida y perdóname por todas mis ofensas; te pido por toda mi familia, amigos, conocidos, por la gente que no tiene que comer, por la gente enferma, por los políticos para que hagan bien su trabajo todo esto en bombre de Nuesteo Señor Jesucristo. Gracias Abba! Te adoro dame fuerzas.

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu santo 🕊️🔥🔥saname y restaurame ,de esas devidebilidad ,de los rencores ,las críticas,actitud,ofensas que van creciendo en mi ,que me molestan me hacen daño ,quieciera mirar a todos ,con la mirada de Jesús ,saber perdonar,dame tolerancia , paciencia,comprensiva,regálame,la gracia de poder rezar, por los que me ofenden y bendecir , Espiritu Santo🕊️🔥🔥alludame porque yo sola ,no puedo,quiero tener paz interior, Amén 🙏🙏

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  5. "Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén." Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Espiritu Santo a ti te pido por mi salud.

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo ayúdame a saber comprender y perdonar sin juzgar a todos los que me causen daño, dolor, tristeza, enojo. Amén
    Gracias por un día más. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo, dame luz y fuerza espiritual para amar, con la mirada puesta en Ti

    ResponderBorrar