Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 13 de febrero de 2019

13 de Febrero

Los hermanos de Oriente han desarrollado una profunda devoción al Espíritu Santo y nos han dejado hermosas oraciones. Oremos con una de ellas: 

"Ven, Espíritu Santo, 
ven, luz verdadera. 
Ven, misterio escondido. 
Ven, realidad inexplicable. 
Ven, felicidad sin fin. 
Ven, esperanza infalible 
de los que serán salvados. 
Ven, tú que despiertas a los que duermen. 
Ven, vida eterna. 
Ven, tesoro sin nombre. 
Ven, persona inconcebible. 
Ven, luz sin ocaso. 
Ven, resurrección de los muertos. 
Ven, oh potente, tú que siempre haces y rehaces todo y todo lo transformas con tu solo poder.
Ven, oh invisible, sutil. 
Ven, tú que permaneces inmóvil, y sin embargo en cada instante te mueves todo entero y vienes a nosotros que estamos en los infiernos, tú que estás por encima de los cielos. 
Ven, oh nombre predilecto y repetido por todas partes, del cual nos es absolutamente imposible expresar su ser o conocer su naturaleza.
Ven, gozo eterno. 
Ven, corona incorruptible. 
Ven, cinturón cristalino, adornado de joyas. 
Ven, púrpura real, verdaderamente soberana. 
Ven, tú que has deseado y deseas mi alma miserable.
Ven, tú el Solo en el solo, porque ya ves, yo estoy solo. 
Ven, tú que has llegado a ser tu mismo deseo en mí, tú que me has hecho desearte, tú absolutamente inaccesible. 
Ven, mi soplo y mi vida. 
Ven, consolación de mi pobre corazón. 
Ven, mi alegría, mi gloria y mi delicia para siempre." 

Simeón, el Nuevo Teólogo

12 comentarios:

  1. Ven ES en nombre de buestro Selor Jesucristo,gracias por un día más de vida y por todo lo que me das. Bendito seas Abba! Te adoro. Amén y Amén :)

    ResponderBorrar
  2. " Ven, tú que has deseado y deseas mi alma miserable. " Amén

    ResponderBorrar
  3. Ven espíritud divino ven sopla en mi alma y dame fueras para seguir en tu caminar AMÉN

    ResponderBorrar
  4. Ven a mi Espíritu Santo y sana mi grito interior y dame el gozo y la paz en mi vida para poder alabar y glorificar al Señor por siempre,amén.

    ResponderBorrar
  5. Ven Señor a darle vida a nuestros corazones. Ven Señor te necesitamos. Ven.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  7. Ven!! Espíritu Santo Ven!! Mi alma te pide que le abraces y des consuelo! Ven Espíritu Santo! Dame lo que tú sabes es bueno para mí y mi salvación! Amén! Gracias por éste día. 🎆🎇

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo, sopla con tu fuego impetuoso sobre todas tus criaturas, especialmente aquellas que más te necesitan. Ven sobre los sacerdotes, especialmente los que están pasando momentos de dificultad🙏🙌💓🔥💧

    ResponderBorrar
  9. Ven llename de tu inagotable amor, entra en mi alma y fortaleceme para sanar mi alna amen.

    ResponderBorrar

  10. HECHOS DE AMOR REAL Y PODEROSO QUE FUNCIONAN RÁPIDAMENTE, comuníquese con gethelp05@gmail.com para ayudarlo a recuperar a su ex amante después de la ruptura / divorcio

    ResponderBorrar