martes, 12 de febrero de 2019

12 de Febrero

Puede suceder que a lo largo de una oración descubramos que la causa de nuestros miedos es una mala experiencia que hemos tenido y que está siempre reapareciendo en nuestros recuerdos. Entonces, tendremos que detenernos cada día a pedir al Espíritu Santo que sane ese recuerdo, que derrame su poder, que nos regale una firme confianza para que esa herida sane y cicatrice. Algo que puede ayudarnos, es atrevernos a revivir con la imaginación la escena en que tuvimos un fuerte dolor, y hacer presente a Cristo en ese momento abrazándonos, rescatándonos, liberándonos de ese problema, arrancándonos de ese lugar. 
 
Y si no conocemos la raíz profunda, la causa de nuestros temores, pidamos al Espíritu Santo que él se apodere de nuestro grito interior que no sabe expresarse, que él se exprese de un modo liberador. Porque "el Espíritu Santo viene en ayuda de nuestra debilidad, ya que nosotros no sabemos cómo pedir para orar como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables" (Romanos 8, 26).

15 comentarios:

  1. Espíritu Santo ayudame! Los dolores son fuertes pero es más grande el miedo. No sé cómo vivir éste dolor y miedo. Apoderate de mi grito interior. Ayúdame te nesecito! Me siento muy sola y sin que nadie me comprenda o me escuche. Piensan que no es verdad. La infección en riñones es crónica y se enojan conmigo por estar enferma! Me siento muy triste. Dame tus abrazos y consuela mi corazón. Amén

    ResponderBorrar
  2. El Buen Dios si que está contigo. Te acompaño con mi oracion

    ResponderBorrar
  3. " (...) el Espíritu Santo viene en ayuda de nuestra debilidad, ya que nosotros no sabemos cómo pedir para orar como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables. "

    ResponderBorrar
  4. Amén! Ven ES en nombre de nuesteo Sr. Jesucristo. Gracias Abba! Te adoro :)

    ResponderBorrar
  5. Ven Espiritu de Dios, ven a tomar cada corazon enfermo, con miedos, con angustia. Ven a recorrer nuestra historia de vida y a darle vida a esos espacios que siguen lastimando. Ven Señor.

    ResponderBorrar
  6. Ten animo no estamos solos.Cuide su salud y no se deje vencer por la tristeza.Dios siempre nos muestra su amor.Ven dador de vida, Ven

    ResponderBorrar
  7. Espiritu Santo ilumina siempre mi mente para que en mi Corazon brote tu Amor,necessito de ti,como del aire para vivir,Espiritu luz de mi vida ven a mim,no permitas nunca que yo me olvide que solo tu eres la luz que ilumina el camino que nos lleva a una vida llena de gracia

    ResponderBorrar
  8. Ogui, Solo Confía y ten Fe que el Espíritu de Dios está contigo ... Te acompaño en oración y que se haga la Voluntad del Padre..

    ResponderBorrar
  9. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  10. Te pido "Espíritu Santo que él se apodere de nuestro grito interior que no sabe expresarse, que él se exprese de un modo liberador. Porque "el Espíritu Santo viene en ayuda de nuestra debilidad, ya que nosotros no sabemos cómo pedir para orar como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables" (Romanos 8, 26).". Amén. Gracias.

    ResponderBorrar
  11. Espíritu santo yo te pido en esta bendita noche que derrames en mi sabiduría para saber más de ti y sentirte en mi corazón

    ResponderBorrar