Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 16 de febrero de 2020

17 de Febrero


"Ven Espíritu Santo, y mira todos los miedos que guardo dentro de mí. Te ruego que sanes todo temor, para que pueda caminar seguro en tu presencia.
Mira a esta creatura que te suplica, no me abandones, fortaleza mía. Tú eres como un escudo protector, y si tu fuerza me rodea no tengo nada que temer.
Cúbreme con tu potencia, y no permitas que ningún violento me haga daño, no dejes que algún espíritu dominante pretenda adueñarse de mi vida. 
Aleja de mí a todos los que quieran aprovecharse de mí. Tú me protegerás de los envidiosos y de los que no se alegran con mis éxitos y alegrías. Tú me protegerás de los peligros imprevistos. 
Deposito en ti toda mi confianza. Yo acepto a Jesús como Señor de mi vida, todo mi ser es suyo. Por eso confío en tu protección, Espíritu Santo, y dejo ante ti todos mis temores. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén".

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo, no me abandones fortaleza mía, confío en tu protección y dejo ante Tí todos mis temores. Amén gracias

    ResponderBorrar
  2. “ Yo acepto a Jesús como Señor de mi vida, todo mi ser es suyo. Por eso confío en tu protección, Espíritu Santo, y dejo ante ti todos mis temores. ”

    ResponderBorrar
  3. Soy lelo Victorio Ven Espiritu Santo y mírame por dentro y por fuera sacame todos los males que tengo. Amén gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Ven Espuritu Santo y sana esas áreas de mi vida de las que aún no me he percatado que necesito sanar y son el mayor obstáculo para mi crecimiento espiritual y en mis relaciones interpersonales.

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo y danos la fuerza y te ruego que protejas a mi familia y a mi de todas las malas voluntades que existen en los envidiosos, enemigos y egoistas que no desean nuestro progreso y bienestar bendícenos que somos hijos De Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo Amen

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo proteja amishijos nuera yerno hermanos enel trabajo protejeme ami también tusabes Loque está pasando en mitrabajo con micompañera de trabajo ella tu sabes como es ella yo aella al gunas veses le hable de jusucristo le hable para quelo conociera que hiciera bien no hisiera daño que al prójimo pero ella no loyeba acabo creo prefiere yebar oscuridad te pido pues que nosé meta con migo porque verdadera mente es muy mala espritusanto perdonalsa porque no sabe lo que Hase amen amen

    ResponderBorrar
  8. "Deposito en ti toda mi confianza. Yo acepto a Jesús como Señor de mi vida, todo mi ser es suyo. Por eso confío en tu protección, Espíritu Santo, y dejo ante ti todos mis temores.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén". GRACIAS.

    ResponderBorrar