Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 20 de febrero de 2020

20 de Febrero


"Ven Espíritu de amor. Todo mi ser ha sido creado para amar, pero muchas veces elijo el egoísmo.
Yo sé que todo lo que me regalas es para que lo comparta. Tú quieres llenarme de cosas bellas para que sea como un cántaro que sacie la sed de los demás. 
Me has elegido para que comunique un poco de felicidad a los hermanos. Pero me cuesta compartir mis cosas y dar mi tiempo a los hermanos.
Abre mi corazón egoísta, Espíritu de amor, para que pueda disfrutar dándome a los demás. 
No dejes que me prive de esa alegría de un corazón generoso. No dejes que me quede encerrado sólo en mis propias preocupaciones y ayúdame a descubrir a Jesús en cada hermano.
Ven Espíritu Santo. 
Amén."

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

9 comentarios:

  1. "No dejes que me quede encerrado sólo en mis propias preocupaciones y ayúdame a descubrir a Jesús en cada hermano.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén." GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. “ Tú quieres llenarme de cosas bellas para que sea como un cántaro que sacie la sed de los demás. ”

    ResponderBorrar
  3. Espíritu de Amor, abre mi corazón egoísta, para que pueda disfrutar dándome a los demás, gracias, Amén

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio. Ayúdame aconocer a Jesús en cada hermano Ven Espiritu Santo gracias Amén

    ResponderBorrar
  5. Hola buen día, ayer me agradecieron por mandarles por watsap los 5 min del Espíritu Santo,pero yo agradecí a Dios y al padre que escribió estos 5 min.que iluminado por el Espíritu Santo tuvo la iniciativa de escribir, y agradezco al encargado de este blogs por compartir

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Que seamos dociles a tus impulsos.💓

    ResponderBorrar
  8. Espiritu santo ayudame a enseñar lo poco que yo aprendí de ti y aque yo pueda comunicar ante mis hermanos tus hijos Enel grupo porque yo creo que siesplico Loque voy adesir creo que no voy atener el valor de esplicar asde cuenta va a salir mal y voy a quedar como una persona ridícula en frente de todos

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo ayúdame a compartir todo lo que recibí y recibo de ti.Eres mi Luz en mi camino ayúdame a darle a mis hermanos Amor y Felicidad Amen

    ResponderBorrar