Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 19 de febrero de 2020

19 de Febrero


"Espíritu Santo, quiero vivir en tu paz, gozar de tu amor cada día, y entregarme a la vida con entusiasmo.
Pero tú sabes que guardo dentro de mí rencores y resentimientos que he tratado de ocultar. 
Hoy te pido la gracia de liberarme, Espíritu Santo. Derrama en mí un profundo deseo de perdonar, de vivir en paz con todos y de comprender profundamente las agresiones y desprecios de algunas personas. 
Ayúdame a descubrir sus sufrimientos y debilidades para poder mirarlos con ternura y no juzgarlos por lo que me hacen.
Regálame la gracia de comprender y bendecir a los que me ofenden, persiguen y desprecian, alabándote por ellos, que son tuyos. 
Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia. Ven Espíritu Santo.
Amén."

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. “ Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia. ”

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo, derrama en Mí un espíritu de profunda tolerancia. Amén gracias

    ResponderBorrar
  3. Soy lelo Victorio. Regalarme la gracias de comprender y perdonar a los que me ofenden Ven Espiritu Santo Amen gracias

    ResponderBorrar
  4. "Regálame la gracia de comprender y bendecir a los que me ofenden, persiguen y desprecian, alabándote por ellos, que son tuyos.
    Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia. Ven Espíritu Santo...
    Amén." GRACIAS.

    ResponderBorrar
  5. "Regálame la gracia de comprender y bendecir a los que me ofenden, persiguen y desprecian, alabándote por ellos, que son tuyos.
    Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia. Ven Espíritu Santo.
    Amén." GRACIAS.

    ResponderBorrar
  6. Ven Espiritu Santo y derramate sobre mi ,sobre mis hijos,sobre mi esposo y sobre toda mi familia.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo : derrama en mi un deseo profundo de perdonar, de vivir en paz con todos. Amén

    ResponderBorrar