Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 24 de febrero de 2020

24 de Febrero



Podemos decirle al Espíritu Santo, con todo el corazón, estas palabras del Salmo:

"Tú eres mi Señor, mi bien, no hay nada fuera de ti... Tú eres mi herencia, mi copa, un lugar de delicias, una promesa preciosa para mi... Por eso se me alegra el corazón, retozan mis entrañas y hasta mi carne descansa serena... Me enseñarás el sendero de la vida, me hartarás de alegría ante ti, lleno de alegría en tu presencia" (Salmo 16,2.5-6.9.11).

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

11 comentarios:

  1. Espíritu Santo, Tu eres mi Dios, sólo tú mi alegría, defiéndeme oh Señor Jesús. Amén

    ResponderBorrar
  2. “ Tú eres mi Señor, mi bien, no hay nada fuera de ti... ”

    ResponderBorrar
  3. Soy lelo Victorio Ven Espiritu Santo tu eres mi Señor mi bien no hay nada fuera de ti Amén gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo e ilumina mi oración ,sabe sabiduría y discernimiento.
    Defiéndeme de mis enemigos y dame la Gracia para perdonarlo y seguir .
    Amén

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo entra en Mi dame laFe suficiente para servir a ML Dios Amén

    ResponderBorrar
  7. Buenos días Espíritu Santo. Gracias por se el amor de Dios en mi.

    ResponderBorrar
  8. "Me enseñarás el sendero de la vida, me hartarás de alegría ante ti, lleno de alegría en tu presencia."AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar