Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 21 de febrero de 2020

22 de Febrero


22 de Febrero

Después de invocar la presencia del Espíritu, trato de imaginar ese fuego infinito de amor que se convierte en viento impetuoso. Quizás me provoque temor tanto dinamismo. Entonces pido al Espíritu que destruya ese temor que me paraliza. Todos buscamos tener algunas seguridades, y nos aferramos a esas costumbres que nos hacen sentir firmes. De ese modo renunciamos al cambio, a la esperanza, al futuro. El Espíritu quiere desinstalarnos porque nos quiere vivos, no muertos en vida. Por eso, en su presencia, me hago las siguientes preguntas:

¿No será que el Espíritu está queriendo cambiar algo en mi vida y yo me resisto?

¿No será que he renunciado a tener nuevos amigos, a iniciar cosas nuevas, a cambiar algo, porque tengo miedo de desinstalarme, de perder mi comodidad, porque me aferro a mis propios planes con uñas y dientes y no estoy disponible para la novedad del Espíritu?

¿Siento que el estilo de vida que estoy llevando me permite levantarme cada día como si fuese una nueva aventura en el Espíritu? ¿O me levanto simplemente para sobrevivir, para cumplir, para soportar la
 existencia?

Le digo al Espíritu Santo que quiero vivir de otra manera, y le pido su fuerza para lograrlo.

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. Espíritu Santo, deseo vivir con dignidad, concédeme los medios y la fuerza de voluntad para lograrlo. Amén, gracias

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo : quiero vivir de otra manera. Dame fortaleza para lograrlo. Amén

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo, quiero vivir de otra manera, te pido fuerzas para lograrlo.

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio. Ven Espiritu Santo para que pueda vivir de una manera diferente según tu inspiración Amén gracias

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo y renueva mi vida, hazme saborear las cosas rectas según sea tu Espíritu y permíteme gozar de tus consolaciones... Amén

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo... Rompe estás cadenas de resistencia, te invoco para que pueda vivir en mi tu Santo Espíritu, fuente de todo amor. Ven Espíritu Santo y lléname!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo yo me pongo en tus manos para que tú metrasformes quiero ser muy diferente amen amen

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo, dame fuerza u guiame para aceptar las cosas q no me gustan, dame esa paz q necesita mí corazón y ayúdame a salir adelante en alegría conmigo mismo.

    ResponderBorrar