Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 7 de mayo de 2020

07 de Mayo

Ya los Apóstoles de Jesús acostumbraban imponer las manos a los que habían sido bautizados para que recibieran de un modo especial el Espíritu Santo (Hechos 8,15-17).

La Confirmación es el Sacramento que necesitamos no simplemente para salvarnos, sino para alcanzar la plenitud de la gracia del Bautismo:

"A los bautizados el Sacramento de la Confirmación los une más íntimamente a la Iglesia, y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma se comprometen mucho más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras" (Lumen Gentium 11).

Pero eso no significa que sólo un adulto o una persona madura puedan recibirlo, sino que es precisamente el regalo de la Confirmación lo que nos lleva a la madurez espiritual (CCE 1.308).

Demos gracias al Espíritu Santo, porque él se derramó en nosotros en ese hermoso Sacramento.

10 comentarios:

  1. “ De esta forma se comprometen mucho más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras" (Lumen Gentium 11). ”

    ResponderBorrar
  2. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  3. Soy lelo Victorio, La Confirmación es el Sacramento que necesitamos no simplemente para Salvarnos, sino para alcanzar la plenitud de la gracias del Bautismo. Ven Espiritu Santo Amen

    ResponderBorrar
  4. Gracias Espíritu Santo por los dones y carismas que nos has regalado en el Sacramento de la confirmación y que esto nos permita defender nuestra fé con plabras y obras. Amén y gracias.

    ResponderBorrar
  5. Demos gracias al Espíritu Santo, por su protección y ayuda. Amén

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Demos gracias al Espíritu Santo, porque él se derramó en nosotros en ese hermoso Sacramento." AMÉN. GRACIAS.

      Borrar
  6. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios 🌎🌎🌺🌵🌺☘️🌹🌲.

    ResponderBorrar
  7. Hoy hace 50 años de mi Primera Comunión, un par de años después recibí la Confirmación pero poco he fructificado. Ahora quiero arar y abonar la tierra para, como aquella higuera, dar fruto.
    Espíritu Santo, Te necesito. Ven.
    Amén

    ResponderBorrar
  8. Hola. Yo recibo los audios de estas meditaciones a través de una amiga. Pero antes la voz era de otra persona, ¿está bien esa persona? ¿por qué ahora es con la voz de una persona de Argentina?

    ResponderBorrar
  9. Shalom Shalommmmmm 🎶✡🙏🇮🇱💟🕎

    ResponderBorrar