Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 12 de mayo de 2020

13 de Mayo


"Ven Espíritu Santo, mira todas esas emociones que a veces se sublevan en mi interior. Mira mis nerviosismos, mis arranques de ira, mis reacciones de agresividad, todas las veces que me indigno y me resiento por las cosas que me dicen, o por los errores y las imperfecciones de los demás. 
Ven como lluvia mansa a refrescar mi interior, para que no me queme y me enferme a causa de esas tensiones. Ven como brisa tibia que acaricia y devuelve la calma, ven como música suave que me relaja por dentro, ven como amor y ternura que me ayuda a comprender a los demás. 
¿Para qué quiero esos nerviosismos y resentimientos? Ayúdame a usar mis energías para cosas buenas, porque no quiero desgastarme en lamentos y angustias sin sentido. Ven Espíritu de armonía y de serenidad. Ven, para que siempre elija el  amor, el diálogo y la amistad. Ven, para que sepa reaccionar con amor, para que pueda vencer el mal con el bien. Porque el amor es siempre el mejor camino. Ven Espíritu Santo. 
Amén."

Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CAHJ8lDDla2/?igshid=1qwmcdux27o01

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

12 comentarios:

  1. ¡¡ ♥️♥️♥️ !!

    ResponderBorrar
  2. “ Ayúdame a usar mis energías para cosas buenas, porque no quiero desgastarme en lamentos y angustias sin sentido. ”

    ResponderBorrar
  3. “Espíritu Santo, ven como amor y ternura que me ayuda a comprender a los demás, Para qué quiero esos nerviosismos y resentimientos ?? En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Soy lelo Victorio. Ven para que siempre elija el amor, el diálogo y la amistad
    ,Ven para que sepa reaccionar con amor, para que pueda vencer el mal con el bien

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo para que sepa comorender a los demás, para hacer a un lado mis tristezas, mis temores y mis nerviosismos infunde en mi la fortaleza que necesito para dar amor. Amén, gracias.

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo... Fuente abrazadora! Entra en mi corazón y calma mis nerviosismo, angustias, resentimientos y stress inútiles. Lava todo esos sentimiento con el amor en Cristo nuestro Señor... Amén!!

    ResponderBorrar
  8. Amen 🙏🙏 que viva la Virgen de Fatima junto al Espiritu Santo 💜💚❤️ que Dios los Bendiga 🙏🙏!!!

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu de armonía y de serenidad. Ven, para que siempre elija el amor, el diálogo y la amistad. Amén

    ResponderBorrar
  10. Ven, Espíritu Santo para que siempre elija el amor, el diálogo y la amistad, para que sepa vencer al mal con bien.
    Ven, como lluvia mansa, que me refresca, brisa tibia que me calma, música suave, que me relaja. Que sepa ver a mi hermano en el prójimo.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén

    ResponderBorrar
  11. Carlota Ven Espiritu Santo te pido la mansedumbre ,interior, para poder comprender a mi prójimo, mi hermano y el me comprenda y tengan paciencia para conmigo .Ven Espiritu Santo .

    ResponderBorrar