Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 11 de mayo de 2020

11 de Mayo

El Espíritu Santo ha hecho en los seres humanos una obra maravillosa. Tenemos muchos y bellísimos ejemplos. Son los seres humanos que han dejado que el Espíritu los transformara. Entonces, él los hizo parecidos a Jesús, puso en sus vidas algo de la hermosura del Salvador, los fue tallando como una piedra preciosa, y ahora son para nosotros como un regalo de amor. Son los santos. 

Ellos fueron seres humanos de carne y hueso como nosotros; llenos de debilidades y defectos, como nosotros. Pero también, como nosotros, tenían dentro cosas lindas que el Señor les había regalado. Cuando ellos se dejaron transformar por el Espíritu Santo, él fue purificando todo lo malo y negativo, y regó con el agua de su gracia todas las buenas semillas que llevaban dentro. Por eso fueron santos. 

Lo mismo puede hacer en nuestras vidas. Pero nada cambiará si confiamos sólo en nuestras fuerzas y capacidades. Podremos cambiar por fuera, pero por dentro no habrá cambios profundos sin el fuego del Espíritu Santo.

11 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo llena los corazones de tus fieles y enciende el fuego de tu amor, envía Señor tu Espíritu y todo serà cambiado en nuestros corazones. Amèn.

    ResponderBorrar
  2. “ Cuando ellos se dejaron transformar por el Espíritu Santo, él fue purificando todo lo malo y negativo, y regó con el agua de su gracia todas las buenas semillas que llevaban dentro. ”

    ResponderBorrar
  3. Ven espíritu santo y transfórmame, haz que imite a Jesús en mi andar diario. Que sea el amor y el agradecimiento mi carta de presentación en todo. Amen

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio. Ven Espiritu Santo llena los corazones de tus fieles y enciende el fuego de tu amor Amén

    ResponderBorrar
  5. “ Ven Espíritu Santo, purifica mi corazón, sáname de todas mis angustias.” Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amén

    ResponderBorrar
  6. "Pero nada cambiará si confiamos sólo en nuestras fuerzas y capacidades. Podremos cambiar por fuera, pero por dentro no habrá cambios profundos sin el fuego del Espíritu Santo." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  7. Amen 🙏 Amen 🙏 dejemos que el Espiritu Santo 💜💚❤️ nos guie !!!Dios los Bendiga.

    ResponderBorrar
  8. Que su espiritu nos envuelva, llene nuestras vidas y corazones de virtudes, de gozo,paz y felicidad!
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  9. Que su espiritu nos envuelva, llene nuestras vidas y corazones de virtudes, de gozo,paz y felicidad!
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  10. Espíritu Santo, que tu fuego me transforme, qie el agua de tu Gracia riegue las semillas buenas plantadas por el Padre.
    Amén

    ResponderBorrar
  11. Ven Espiritu Santo llena los Corazones de Tus Fieles,purifica los Corazones de tus Fieles,y enciende en ellos el fuego de tu AMOR AMÉN.

    ResponderBorrar