Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 26 de mayo de 2020

26 de Mayo

"Cura nuestras heridas."

¡Cuántas heridas llevamos dentro! Grandes o pequeñas, viejas o recientes, esas heridas están allí adentro, por los recuerdos dolorosos, por las experiencias traumáticas de nuestro pasado, por nuestros fracasos, por nuestros errores, por el amor que nos negaron, por lo que no pudo ser.

Quizá con nuestra mente le quitamos importancia a esas cosas, pero nuestra afectividad sigue sufriendo por esas heridas.

El Espíritu Santo puede entrar en nuestro interior y es capaz de sanar esas heridas. Mostrémosle lo que nos duele, digámosle lo que sentimos, e imaginemos que se derrama como bálsamo que cura y cicatriza, que pasa como caricia suave que cierra las heridas con cuidado y con ternura. Él te lo está diciendo: "Yo, yo soy el que te consuela" (lsaías 51, 2). "Las colinas se moverán, pero mi amor no se apartará de tu lado" (lsaías 54,10). "Yo mismo apacentaré mis ovejas... Curaré a la herida y reconfortaré a la enferma" (Ezequiel 34,15.16).

13 comentarios:

  1. "El Espíritu Santo puede entrar en nuestro interior y es capaz de sanar esas heridas. Mostrémosle lo que nos duele, digámosle lo que sentimos, e imaginemos que se derrama como bálsamo que cura y cicatriza, que pasa como caricia suave que cierra las heridas con cuidado y con ternura."Cura nuestras heridas." AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. "Yo, yo soy el que te consuela" (lsaías 51, 2).

    ResponderBorrar
  3. Esa es mi esperanza. Así sea.
    ¡Espíritu Santo, lléname con tu poder, muévete por dónde quieras!

    ResponderBorrar
  4. >Entra Espíritu Santo en mi interior y sana mis herida, Amén

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Soy lelo Victorio ,Ven Espiritu Santo entra en mi cuerpo y sana mis heridas Amén gracias

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo, sana las heridas que llevamos en nuestro interior. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Amén sanen las heridas a traves del Espiritu Santo

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo sana las eridas de las personas que se encuentran sufriendo en estos momentos amén amén

    ResponderBorrar
  10. Gracias Espíritu Santo por sanar mis heridas, por acogerme siempre. Sin Ti, nada tengo.


    ResponderBorrar
  11. Espíritu Santo aquí estoy tratando de lograr que el pasado se quedé atrás y con tu ayuda vivir el presente para darte gloria por siempre amen

    ResponderBorrar