Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 9 de mayo de 2020

09 de Mayo

"Espíritu Santo, vengo a buscar tu ayuda, en un momento difícil.
Las dificultades y las desilusiones han apagado mi fervor y la alegría de mi entrega.
Por eso te presento mis cansancios, mis angustias, y todo mal recuerdo.
Quiero unir mi dolor a Jesús en su pasión, para resucitar con él en gozo y esperanza.
Mi Dios. En ti hay infinita alegría.
Alegría que desborda y se derrama luminosa en cada criatura.
El mundo entero es un canto de gozo que brota de tu exceso de amor.
Muéstrame, Señor, la belleza y la bondad de las cosas pequeñas, allí donde habita un remedio para mis tristezas.
Te doy gracias por el agua, la luz, los colores, la voz de mis amigos, las manos, el cielo, la sangre que corre intensamente y me mantiene vivo, el aire y cada simple regalo cotidiano.
Te doy gracias porque de alguna manera siempre puedo hacer algo bueno por este mundo.
Ayúdame a vivir el gozo de la generosidad, la alegría de hacer feliz a otro, el sueño de hacer el bien.
Dame el don de la magnanimidad para buscar siempre algo más en la vida.
Despierta en mi interior, Espíritu Santo, un intenso amor al Padre Dios, para que busque tu gloria con el corazón ardiente, para que me goce en su amistad, y repose en tus brazos cada noche.
Muéstrame las maravillas de tu amor, para que seas mi lugar de delicias, mi tesoro, mi banquete feliz.
Ven Espíritu Santo.
Amén."


10 comentarios:

  1. “Ven Espíritu Santo, muéstrame las maravillas de tu amor” Amén

    ResponderBorrar
  2. Ven espiritu santo calma mis angustias llévame a estar cada ves más serca tuyo

    ResponderBorrar
  3. “ Ayúdame a vivir el gozo de la generosidad, la alegría de hacer feliz a otro, el sueño de hacer el bien. ”

    ResponderBorrar
  4. Ayúdame a vivir el gozo de la generosidad, la alegría de hacer feliz a otro, el sueño de hacer el bien. Amén

    ResponderBorrar
  5. Soy lelo Victorio. Muestrame las maravillas de tu amor para que seas mi lugar de delicias,mi tesoro mi banquete feliz. Ven Espiritu Santo. Amén

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. "Por eso te presento mis cansancios, mis angustias, y todo mal recuerdo.
    Quiero unir mi dolor a Jesús en su pasión, para resucitar con él en gozo y esperanza."AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo, despierta en mí un intenso amor a Dios Padre para que me goce en su amistad, para que busque tu gloria con el corazón ardiente y repose en tus brazos cada noche.
    Espíritu Santo, también t doy las gracias por mostrarme la belleza y bondad de las cosas pequeñas.
    AMÉN

    ResponderBorrar
  9. espiritu santo siento que mi fe y mi esperanza se han debilitado.necesito relacionarme con mi projimo no se vivir sin ellos.dios nos creo para vivir en comunidad esa es mi esencia por favor devuelveme mi libertad para vivir en comunidad gracias espiritu santo

    ResponderBorrar