Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 12 de junio de 2020

12 de Junio


"Espíritu Santo, fuente inagotable de todo lo que existe, hoy quiero darte gracias. Gracias ante todo por la vida, porque respiro, me muevo, siento cosas, mi cuerpo funciona, mi corazón late. Hay vida en mí. Gracias porque a través de mi piel y mis sentidos puedo tomar contacto con los seres que has creado. Porque el aire roza mi piel, siento el calor y el frío, percibo el contacto con las cosas que toco. Gracias porque mi pequeño mundo está repleto de pequeñas maravillas que no alcanzo a descubrir.
Gracias porque tu amor me llega cada día.
Me rodeas y me envuelves con tu luz.
Gracias porque estás conmigo en todo lo que me pasa, para que pueda aprender algo de cada cosa que me suceda.
Gracias porque quieres transformar todo mi ser con tu vida divina.
Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor, porque siempre me invitas a algo más, y siempre me llamas a volver a empezar.
¡Gracias Espíritu Santo!
Amén".


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

19 comentarios:

  1. Espíritu Santo, fuente inagotable de todo lo que existe, hoy quiero darte gracias. Gracias Espíritu Santo ! Amén

    ResponderBorrar
  2. “ Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor, porque siempre me invitas a algo más, y siempre me llamas a volver a empezar. ”

    ResponderBorrar
  3. Gracias espiritu santo por estar siempre em presencia de los wue te invocan por tu inagotabke gracia y de testigos de tu smor

    ResponderBorrar
  4. Gracias espiritu santo por tu gracia e inagotable amor de los que te invocan y de testigos de cristo cada dia en tu presencia

    ResponderBorrar
  5. Gcias.por por este nvo.día.y poder transitarlo x mis propios medios.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Espíritu Santo por todo lo que tengo, sentir el abrazo y amor de mis hijos, el poder caminar, ver, trabajar,pensar....

    ResponderBorrar
  7. Soy lelo Victorio, Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor,por que siempre me invitas a algo mas,y siempre me llamas a volver a empezar. Gracias Espiritu Santo Amen

    ResponderBorrar
  8. Gracias espiritu santo, porque estás conmigo en todo lo que me pasa. Amen..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Espiritu Santo,por mis alergias y tristezas por El pan de cada dia por mi trabajo por tanta Paz que siento para seguir

      Borrar
  9. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  10. Gracias Espíritu Santo por acompañarme en mi ttransitarpor la vida sentir tu presencia en mi interior dándome la paz compartir y sentir el amor de mis hijos esposo y familia abriendo caminos y bendiciones que recibo a cada instante de tigracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  11. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios junto con el Espiritu Santo 💜💚❤️.

    ResponderBorrar
  12. Gracias Espíritu Santo �� por tu inmenso amor ❤️,

    ResponderBorrar
  13. "Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor, porque siempre me invitas a algo más, y siempre me llamas a volver a empezar.
    ¡Gracias Espíritu Santo!
    Amén".GRACIAS.

    ResponderBorrar
  14. Gracias Mons. Porq nos ayuda a vivir más dóciles a la voluntad del Señor.

    ResponderBorrar
  15. Me interesa el comentario del 19 de junio

    ResponderBorrar