Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 22 de junio de 2020

22 de Junio


Una persona espiritual, llena del Espíritu, sabe compartir y busca la felicidad de los demás. No se aleja de los otros, sino que sabe descubrir a Jesús en ellos. Hay personas que se creen espirituales, pero en realidad están llenas de rencores y de orgullo, o no son capaces de hacer feliz a nadie. Entonces, en realidad, están lejos de Dios, porque nuestro amor al Dios invisible se manifiesta en el trato con los hermanos visibles: "El que no ama al hermano que ve, no puede amar a Dios, a quien no ve" (1 Juan 4,20). Por eso San Pablo llamaba carnales a los que vivían en la envidia y la discordia (1 Corintios 3,3).

Mientras los criterios de este mundo nos invitan a pensar en nosotros mismos, a acomodarnos lo mejor posible, a desentendernos de los demás, a consumir, a comprar, a no participar, el Espíritu Santo quiere impulsarnos siempre a la unidad, a la participación, al encuentro. Su impulso divino busca que todas las cosas y todas las personas se vayan armonizando en una maravillosa unidad. Él es Amor que une personas. Por eso, en este año somos llamados a integrarnos un poco más en la Iglesia, a quererla más, a buscar nuevas maneras de sentirnos parte de ella.


*Consigue el libro aquí*  👇
📖 https://bit.ly/3dZxtG2

#CincoMinES #VíctorManuelFernández #Claretiana

15 comentarios:

  1. “ Una persona espiritual, llena del Espíritu, sabe compartir y busca la felicidad de los demás. No se aleja de los otros, sino que sabe descubrir a Jesús en ellos. ”

    ResponderBorrar
  2. Ven Espìritu Santo y líbrame de mis debilidaes, para poder ayudar a los demás. Amén. Amén.

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo, lléname de Amor, para comprender a los demás. Amén gracias

    ResponderBorrar
  4. Ven espíritu santo y ayúdame a dar todo a los demás todos los días amén

    ResponderBorrar
  5. Gracias Espiritu Santo por este fin de semana!!! Y llena de alegría a mi mamá! !!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Para que aprenda a compartir y buscar la felicidad de las demás personas, encontrando a Jesús en ellas Amén

    ResponderBorrar
  8. Gracias á Dios me ciento llena del espíritu Santo tengo un corazón humilde me conduelo dé las personas les sirvo sin recibir nada ni pedir

    ResponderBorrar
  9. Amen 🙏 Amen 🙏 que Dios los Bendiga por el trabajo que hacen guiandonos con los dones del Espiritu Santo 💜💚❤️🙋🙏🙏.

    ResponderBorrar
  10. "El Espíritu Santo quiere impulsarnos siempre a la unidad, a la participación, al encuentro. Su impulso divino busca que todas las cosas y todas las personas se vayan armonizando en una maravillosa unidad. Él es Amor que une personas." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  11. Gracias espíritu Santo no me abandones te necesito mucho!!! Aumenta mi fe todos los días...

    ResponderBorrar