Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 30 de junio de 2020

30 de Junio


Ven, Espíritu Santo, y ayúdame a reconocer a Jesús resucitado en medio de mis cansancios, de mis preocupaciones, en medio de las angustias de la gente. Porque él siempre está. Ayúdame a reconocerlo glorioso, lleno de vida, repleto de fuerza, revestido de luz celestial.

Con un toque de tu gracia despierta mi corazón para que lo alabe, para que me llene de admiración ante su rostro precioso. Derrama en mi interior deseos de buscar a Jesús, para que amándolo lo encuentre en cada cosa. Haz que me deslumbre con su luz espléndida, para que no me dominen las oscuridades del mundo.

Abre mi vida entera, Espíritu Santo, para que Jesús pueda tomarla con la potencia de su Resurrección.

Renueva mi existencia con un poco de esa vida plena de Jesús resucitado, para que yo también pueda vivir como un resucitado. 

Amén”.


Consigue el libro aquí  👇

📖 https://bit.ly/3dZxtG2

#CincoMinES #VíctorManuelFernández #Claretiana

12 comentarios:

  1. Señor Jesús, ayudame a reconocerte en tu gloria y majestad acá en la tierra, para dar vida en el Espíritu a mis actos, lléname de tu fortaleza y sosten mi vida en tus manos dándole luz a mis días. Toca mi corazón, inúndalo de amor con tu gracia, para poderte adorar y alabar, mira mi vida, ayudame a renovarla de a poco cada día, para alcanzar el perdon de mis culpas, así, un día lograr la gracia de estar frente a tu grandeza misericordiosa al lado de Dios padre.
    Oh! María, madre de Jesús llevame de tu mano, no permitas q me separe de ti, madre de bondad, guardame en tu corazón a pesar de mis errores, no me dejes, Madre Santa.

    ResponderBorrar
  2. “ Derrama en mi interior deseos de buscar a Jesús, para que amándolo lo encuentre en cada cosa. ”

    ResponderBorrar
  3. Renueva mi existencia con un poco de esa vida plena de Jesús resucitado, para que yo también pueda vivir como un resucitado.

    Amén”.

    ResponderBorrar
  4. Renueva mi existencia con un poco de esa vida plena de Jesús resucitado...

    ResponderBorrar
  5. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo
    ..y enséñame a reconocer a Jesús resucitado en medio de las angustias de la gente. Por que el siempre está. Amén

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Renueva mi existencia espiritu Santo.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo, ilumíname e inspírame para q vea a Dios en todo.

    AMÉN

    ResponderBorrar
  9. Amen 🙏 Amen 🙏 ven Espiritu Santo 💜💚❤️ sigue giandolos y ilumina nuestras vidas 🙏♥️🌵🌹🌴🌺!!

    ResponderBorrar
  10. Señor Jesús ayúdame a reconocerte en el prójimo, en cuánta persona vea en este día que pasa. Bendito seas mi Señor Jesús.

    ResponderBorrar
  11. Espíritu Santo guía mis pasos. Amén 🙏🏻♥️

    ResponderBorrar