Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 18 de junio de 2020

18 de Junio


Cuando leemos la Biblia descubrimos algo muy bello: que Jesús y las personas santas se dejaban arrastrar por el Espíritu Santo. Por ejemplo, Lucas nos cuenta que después de su bautismo “Jesús, lleno del Espíritu Santo, se alejó del Jordán y se dejó llevar por el Espíritu al desierto” (Lc 4, 1).

También se nos cuenta que, después que Felipe convirtió al eunuco y lo bautizó, “el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y el eunuco ya no lo vio más” (Hch 8, 39). De golpe, Felipe se encontró anunciando el Evangelio en otros pueblos.

El que se deja llevar de esa manera ya no está obsesionado por lo que hará mañana, porque sabe que el Espíritu lo llevará donde sea necesario, y eso seguramente será lo mejor.

¡Qué bueno cuando un ser humano es capaz de dejarse impulsar con esa libertad y con esa confianza! Ojalá que seas capaz de aceptar esa experiencia, para que conozcas la libertad del Espíritu Santo.


*Consigue el libro aquí*  👇
📖 https://bit.ly/3dZxtG2

#CincoMinES #VíctorManuelFernández #Claretiana

16 comentarios:

  1. “ El que se deja llevar de esa manera ya no está obsesionado por lo que hará mañana, porque sabe que el Espíritu lo llevará donde sea necesario, y eso seguramente será lo mejor. ”

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo llévame a conocer la libertad de como te mueves y ser realmente libre

    ResponderBorrar
  3. Que bueno cuando un ser humano es capaz de dejarse impulsar con esa libertad y esa confianza del Espíritu Santo!!!

    ResponderBorrar
  4. Quiero ser capaz de hacer esta entrega al Espíritu Santo!!!!

    ResponderBorrar
  5. Espiritu Santo, impulsame y llevame a donde tu quieras. En voz confió.

    ResponderBorrar
  6. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Para que experimente tu gracia y tu libertad ,dejandome impulsar por tu amor.Amen

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. "El que se deja llevar de esa manera ya no está obsesionado por lo que hará mañana, porque sabe que el Espíritu lo llevará donde sea necesario, y eso seguramente será lo mejor." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. Amen 🙏🙏 Que Dios los Bendiga con los dones del Espiritu Santo 💜 dejemonos guiar.?

    ResponderBorrar
  10. Espíritu Santo. Dame el valor para dejarme impulsar por Ti y la Sabiduría para distinguir TU VOZ de otras.

    AMÉN

    ResponderBorrar
  11. Amén 🙏 Espíritu Santo 🔥 ven y lléname de tu presencia,

    ResponderBorrar
  12. Buenos días.
    Por favor podria enviar la reflexión de los cinco minutos un poco más temprano?Gracias

    ResponderBorrar
  13. LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO 🕊️

    19 de Junio

    El Evangelio de Juan nos dice algo muy interesante sobre el Espíritu Santo: "El viento sopla donde quiere. Tú oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Lo mismo sucede con todo el que ha nacido del Espíritu" (Juan 3,8).
    Cuando dejamos actuar al Espíritu Santo, experimentamos algo en nuestra vida, pero no lo podemos explicar ni lo podemos controlar. No es posible prever todo lo que él puede hacer en nosotros, ni podemos calcularlo o contabilizarlo. Escapa a todos nuestros registros, siempre nos sorprende.
    Porque él puede actuar en medio de una alegría o de una tristeza; puede regalarnos una gran emoción, pero también puede hacer una obra preciosa en medio de nuestra aridez; puede llevarnos a lugares que nunca imaginábamos, pero también puede hacer maravillas en medio de la rutina y la normalidad. El actúa con total libertad, y nosotros no podemos ponerle condiciones ni exigirle que lo haga de una manera o de otra. Permitámosle que haga lo que él quiera, porque seguramente eso será lo mejor para nosotros.

    Consigue el libro aquí 👇
    📖 https://bit.ly/3dZxtG2

    #CincoMinES #VíctorManuelFernández #Claretiana

    ResponderBorrar
  14. Espiritu Santo haz en mi según tu voluntad. Amen

    ResponderBorrar