Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 25 de junio de 2020

25 de Junio


El Espíritu Santo nos invita permanentemente a la conversión. Porque la conversión no es sólo un gran cambio que sucedió alguna vez en el pasado, cuando decidimos seguir a Jesucristo. La conversión es cosa de todos los días. Nuestra mentalidad y nuestro corazón deben ser cambiados permanentemente.

Cuando nos descuidamos, se nos mete adentro algún criterio equivocado, o volvemos a optar por el egoísmo, o perdemos un poco de la alegría o de la generosidad que teníamos. Entonces, hay que volver a convertirse, hay que volver a escuchar el Evangelio y dejarse interpelar por el Espíritu.

La conversión también es una especie de “ablandamiento”, o de “descongelamiento”. Porque cuando nos descuidamos, el corazón se nos pone duro y frío. Cuando no sanamos a tiempo las malas experiencias que tenemos cada día, nuestros rencores, tristezas, sentimientos de culpa y desilusiones, endurecen el corazón como una piedra, o lo enfrían y lo convierten en un pedazo de hielo, duro y frío por el dolor o por el miedo. Optamos una vez más por la comodidad y por el aislamiento; los demás dejan de ser nuestros hermanos y se convierten en enemigos o en competidores.

Entonces hay que rogarle al Espíritu Santo que venga como fuego ardiente para ablandar de nuevo el corazón endurecido, para derretir ese hielo y convertirlo en un arroyo alegre, feliz y compasivo. 

Quizás en este preciso momento tengas que convertirte, renunciar a un mal sentimiento que te está enfriando, y rogarle al Espíritu Santo que vuelva a “ablandar” tu corazón.


Consigue el libro aquí 👇
📖 https://bit.ly/3dZxtG2

#CincoMinES #VíctorManuelFernández #Claretiana

13 comentarios:

  1. "Entonces hay que rogarle al Espíritu Santo que venga como fuego ardiente para ablandar de nuevo el corazón endurecido, para derretir ese hielo y convertirlo en un arroyo alegre, feliz y compasivo." AMÉN. GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Ruego al Espíritu Santo me ayude. Hoy que el aislamiento en el que he vivido por años ha hecho mi corazón muy duro y con una actitud un tanto egoísta, sometido en la creencia de que los demás son competidores y no mis hermanos.

    ResponderBorrar
  3. Ven espiritu Santo convierte mi corazón.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Renueva constantemente mivida .Sana mi egoísmo y mi soberbia, para que esté siempre al servicio de los demás Amén.

    ResponderBorrar
  6. Envía señor tu Santo Espiritu para que pueda vivir y existir sin soberbia sin pensamientos vanos y pueda ayudar a mis semejantes con alegría y el amor que tú nos das. Amén y gracias.

    ResponderBorrar
  7. Ven ESPÍRITU SANTO derrite mi corazón del hielo de la soberbia y egoísmo y que pueda servir a mis semejantes con el amor que tus nos das . AMÉN AMÉN

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo, sopla tu aliento divino en mi corazón frío y duro, ayúdame a sanar mis rencores, mi ira, mi soberbia... A casi un año de haber recibido el jalón de orejas por mi vida egoísta, te pido derrames en mi todos tus dones y me hagas humilde, como el perrito que está esperando las migajas que caen de la mesa de su amo. En ti creo, en ti espero y en ti confío... Amén..!!

    ResponderBorrar
  9. Espirito santo libramos de los poderes ocultos. Gracias Señor por todo

    ResponderBorrar
  10. Amen 🙏 Amen 🙏💜💚♥️Dios y El Espiritu Santo nos hilumine y nos haga un Corazon ❤️ Compacion Dios los Bendiga a todos!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Dios les bendiga quiero saber el precio del libro Los 5minutos del Espíritu Santo

    ResponderBorrar