Nunca habrá verdadera conversión si no permito que el Espíritu Santo entre en lo más secreto de las intenciones que me mueven. Si no permito que me haga ver la falsedad de esas intenciones y no dejo que me las cambie. Pero si lo hago, entonces sí empezaré a vivir de otra manera, seré una nueva criatura, estaré realmente convertido.
El corazón nuevo que el Señor quiere infundir en mí es un corazón con intenciones sanas, que de verdad ande buscando el amor, el servicio, la gloria de Dios, y no sólo su propio bien o la gloria humana.
No vale la pena tratar de esconder todo lo que llevo dentro. Si no soy servicial o no soy generoso, no me conviene aparentar lo que no soy y vivir en la mentira. Es mucho mejor reconocer mi egoísmo y pedirle al Espíritu Santo con insistencia que cambie el corazón.
Cuando vivimos tratando de aparentar lo que no somos, llega un momento en que ya no sabemos quiénes somos en realidad, y así es imposible cambiar y crecer.
No hay nada mejor que mirarse a sí mismo con una sinceridad serena. Es posible cambiar poco a poco si le mostramos nuestra verdad al Espíritu Santo y comenzamos a dar pequeños pasos cada día.
*Consigue el libro aquí* 👇
📖 https://bit.ly/3dZxtG2
#CincoMinES #VíctorManuelFernández #Claretiana
Ven Espíritu Santo, infunde en mi un corazón que de verdad ande buscando, el Amor el servicio y la gloria de Dios. Amén gracias
ResponderBorrarVen Espiritu Santo, infunde en mi la vocación de servicio. Quiero vivir de tu mano. AMEN
ResponderBorrarAquí estoy Espíritu Santo para q me guíes en todo momento.Hazme humilde y servicial.
ResponderBorrarGracias Señor Espíritu Santo. Amén.
ResponderBorrarSoy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Entra en lo más profundo de mi corazón para que pueda vivir de una manera nueva Amén
ResponderBorrarAmen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea El Corazon ❤️ de Jesus y su Corazon de Maria que es su Madre que viva el Espiritu Santo 💜💚!!!
ResponderBorrarVen Espíritu Santo, entra al fondo de mi alma y mi corazón para que con tu fortaleza pueda servir a los demas con amor y alegría. Amén y gracias.
ResponderBorrarBuen día!! Podrían publicar los 5 Minutos del Espíritu Santo? 🙏
ResponderBorrarAún no llega mi deseo de invitarte a mi alma y ahí estás siempre tan sencillo como el aire que respiro tan humilde que tanto quiero aprender de Ti oh Santo Espíritu de Dios....
ResponderBorrarDomingo, 21 de Junio, 2020
ResponderBorrarLos cinco minutos del Espíritu Santo
Domingo, 21 de Junio, 2020
La Palabra de Dios nos invita a hacer una alianza de amor con el Señor, y el Espíritu Santo nos inspira permanentemente para que recordemos esa alianza, o para que la renovemos. Esa alianza es también una participación nuestra en la Pascua de Cristo, tanto en su muerte (Gálatas 2,19-20; 6,17) como en su resurrección (Efesios 2,5-6; 1 Corintios 15,14).
El Espíritu Santo nos une a Cristo gloriosamente resucitado y al mismo tiempo nos asocia al misterio de su Cruz vivificadora. Siendo así poseídos, por la acción del Espíritu, se reproduce en nuestra historia concreta el mismo misterio de la Pascua de Jesús. Toda nuestra vida repite de alguna manera la muerte y la resurrección del Señor.
Las relaciones humanas, el trabajo, la enfermedad, y todas las dimensiones de la vida humana, reflejan el misterio de la muerte y la resurrección del Señor. Por la gracia del Espíritu, esas dimensiones participan de la vida y de la fecundidad de Jesucristo. Por eso, nunca habrá momentos de pura muerte. Siempre brillará de alguna manera el misterio de la resurrección, porque siempre estará él ofreciéndonos su vida.
La vida humana se hace incomprensible sin esta Alianza que Dios ha sellado con nuestra pequeña existencia en la Pascua de Jesús. Sin esta Alianza, renovada por la acción del Espíritu, sólo quedaría de nuestra existencia una multitud de fragmentos sin sentido.
Amen amen
ResponderBorrar