Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 31 de mayo de 2023

1 de junio


Cuando algún problema te agobia, tienes que detenerte a contárselo al Espíritu Santo. Nadie te pide que enfrentes tus dificultades solo. Lo tienes a él. Pero no le cuentes sólo lo que te sucede, sino lo que sientes en tu interior a causa de ese problema. Porque a veces lo peor no son las cosas que nos pasan, sino lo que nos hacen sentir por dentro. Si has discutido con un hijo o con un amigo, quizás no sufras tanto por la discusión, sino porque esa discusión te hace sentir que todos te abandonan, que nadie es fiel, o que eres desagradable y por eso nadie te ama. Quizás eso despierte tu temor a quedar solo y abandonado.

Las cosas que nos pasan despiertan todos nuestros monstruos interiores.

Por eso, es necesario que le cuentes todo al Espíritu Santo, todo eso que da vueltas en tu interior. Porque él puede ayudarte a resolver tu problema, pero sobre todo puede curarte interiormente, para que no te sientas tan débil, para que no te sientas tan solo, para que puedas sacar lo mejor de tu ser y salgas adelante.

Es mejor que derrames todo en su presencia sin ocultarle nada, y que dejes que él te consuele. Porque el Espíritu Santo es el verdadero "Consolador".


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Cs7Uv-HLFPx/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

7 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo, para contarte todo lo que me sucede y manifestarte mis sentimientos.
    Ven, y quédate conmigo. Quiero abrazarte y platicar sobre todo lo que tengo en mi corazón.
    Eres el único que puede sanar la herida y escuchar sin lastimar mi corazón.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. AMÉN🕊🔥🙏🏻❤️💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! VEN!.. PARA QUE PUEDA CONTARTE TODO LO QUE ME SUCEDE Y MANISFESTARTE MIS SENTIMIENTOS.

    GRACIAS 💫 GRACIAS 💫GRACIAS 💫

    R.E.O.R 🕊🔥🙏🏻❤️💫

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo a mi hogar a mis seres queridos, pues estamos tan necesitados de tu consuelo e iluminación para poder dejar el pasado que nos ata con grandes excusas y nos impide avanzar. Gracias por crecer en nosotros con todos tus dones y frutos: Amén

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo en tu mano está todo lo que piensas que yo le es daño te suplico que me perdones y en cada unos a tú voluntad según tú palabras en especial te pongo a Quenia...

    ResponderBorrar
  5. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi y saname interiormente te necesito no me dejes sola amén

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo consolado y fortalecernos en tu camino te entrego mis peticiones de protección para mi y los míos lass finanzas que nos sean multiplicadas en tu nombre la salud física y espiritual te entrego nuestro país Venezuela para que envíes gobernantes con el Don del temor a Dios,para que cada día hallan más familias Santas por el embarazo de mi hija a mi hijo que lo guíe siempre por tu camino Yda para que la unjas y despierte el don del temor a Dios reconociendo el error que comete hacia su hija fortalece en ella el Amor Maternal de Maria alejandola de las tinieblas y de personas malas consejeras fortaleciendol con el fuego de tu amor divino, encomiendo todas mis peticiones en la fuerza de el Espíritu Santo que sea en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  7. Ven Dulce Huésped de mi alma, ven. Amén

    ResponderBorrar