Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 23 de mayo de 2023

24 de mayo


"Lava nuestras manchas."

Imaginemos un valle lleno de basura y suciedad, atravesado por un pequeño río que baja de los cerros, donde nadie se atreve a colocar sus pies desnudos por temor a ensuciarse. Pero de pronto el río empieza a crecer, y su caudal es cada vez mayor. El río crecido, con su fuerza, arrastra todas las basuras y limpia completamente el valle. Al día siguiente, todo está en calma, y corren aguas limpias, que sirven para beber y para bañarse.

Imaginemos todas las manchas y suciedades de nuestro interior. Pensemos no sólo en nuestros pecados, sino en las inclinaciones que han dejado esos pecados; pensemos también en las tristezas y perturbaciones interiores que han quedado por nuestras malas acciones. Y roguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Csm7_vzrI5j/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

8 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo.
    Pasa como un río caudaloso, lava todo mi ser y déjame reluciente.
    Libérame de todo mal a mí, a mi familia y seres queridos.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! VEN!.. PASA COMO UN RÍO CAUDULOSO, LAVA TODO MI SER Y DEJAME RELUCIENTE, LIBÉRAME DE TODO MAL.

    GRACIAS 💫 GRACIAS 💫GRACIAS 💫

    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo, ven como un rio caudaloso y llévate todo lo malo , lava todo mi ser y déjame limpia y reluciente liberada de todo mal 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo, limpia profundamente todo mi ser.dame tu Santo Espíritu para que reine todo mi ser. Amén 🙌

    ResponderBorrar
  7. Gracias Espíritu Santo x todo lo que me das sin yo merecerlo gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo gracias por todo los que me da tiempo para rendirme ati gracias porque me a dado más de lo que yo te pedí gracias por mi familia en especial mis hijos y nietos sobrinos gracias espiritu Santo...

    ResponderBorrar