Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 29 de mayo de 2023

30 de mayo


Para aprender la libertad del Espíritu Santo hay que dejarse iluminar por la Palabra de Dios.

El Espíritu Santo es quien ha inspirado la Palabra de Dios. Por eso, él puede iluminarnos para comprender esa Palabra. No sólo para que alcancemos una comprensión intelectual de ella, sino para que le abramos el corazón y nos dejemos mover por su exhortación a la conversión.

Porque si el Espíritu no toca los corazones con su gracia, el solo hecho de escuchar la Palabra o de leerla, no llega a producir ningún cambio en nuestra vida. Pero si invocamos al Espíritu y nos dejamos inundar por él antes de leer la Palabra, seremos capaces de ser sinceros ante ella, aceptaremos quedar al descubierto, y así esa Palabra le hablará concretamente a la propia vida, nos hará ver claro el camino, y el Espíritu nos dará la fuerza para seguirlo. Ese es un secreto de los verdaderos cambios.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Cs2QcXsLzbO/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇🏼Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

12 comentarios:

  1. Espíritu Santo ven: y aumentame la fe, para que con tu espíritu, pueda dar mi vida en el Amor, para ganar la vida eterna. Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que la Palabra nos hable concretamente de nuestra propia vida, que nos haga ver claro el camino, ya que el Espíritu nos dará la fuerza para seguirlo, porque ese es el secreto de los verdaderos cambios.

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo.
    Ayúdame a ver el camino para llevar una vida que me de tu salvación.
    Ayúdame a qué tu Palabra, la pueda comprender y aplicarla en mi vida.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! ILUMINAME PARA QUE PUEDA COMPRENDER TU PALABRA, CON LA.MENTE Y EL CORAZON TRAYENDOLA A LAS REALIDADES COTIDIANAS...

    GRACIAS 💫 GRACIAS 💫GRACIAS 💫

    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo dame salud si es tu voluntad mira todo lo que me duele en especial el dolor de pecho que nos mes sesa siempre lo tengo a tu voluntad según tú palabras...

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo toca mi corazón con tu gracia y el de toda mi familia ven posate en nuestra mente y corazón ,coloco en esa fuerza de amor divino mis intenciones, coloco mi nieto par que se abran esas puertas grandes en colegio Juan ,por nuestra prosperidad financiera sea multiplicada a diario prosperamente en nuestras ventas y fuentes de trabajo,por mis hijos sean iluminandonos siempre con tu Luz,por nuestro país Venezuela para que nos envíes gobernantes iluminandonos con tu Luz ,colococo en tus manos las familias para que halla lealtad y respeto con mucho Amor a Yda para que la nutras con el amor maternal de Maria hacia su hija alejandola de las tieneblas y fortaciendose en la llama de Amor divino su mente y su corazón ,guiados siempre por el camino correcto y te entrego mis peticiones en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo, ilumina el caminar de toda mi Familia, Protégelos y Líbralos de todo mal. Bendícelos y Multiplica en todos ellos lo que me han ayudado en mi problema de Salud. Danos Justicia para el mundo y así encontremos La Paz🙏🏻Amén .
    Pongo mi vida y salud en tus manos Benditas y en las de Mamita María para que con su Bendito manto nos proteja🙌🏻🙌🏻así sea. Amén 🙏🏻🙌🏻

    ResponderBorrar
  8. Ayúdame a entender tu palabra amén

    ResponderBorrar
  9. Ven Estiritu Santo,ayúdanos a toda la familia y a los amigos,, amen

    ResponderBorrar
  10. Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

    Miércoles, 31 de Mayo de 2023

    Algunos, ya desde niños, abrieron su corazón a la gracia del Espíritu Santo. Pero otros se resistieron mucho tiempo. Veamos el ejemplo del apasionado y mundano San Agustín. Él mismo nos cuenta cómo gastó muchos años de su vida esclavizado en muchos pecados:

    «Ardía en el deseo de saciar mis bajos apetitos, y me convertí en una selva de amores oscuros… Me excedí en todo… Le concedí a la lujuria todo poder sobre mi vida y con todas mis fuerzas me entregué a ella» (Confesiones 2,1-2).

    Pero a pesar de haber conocido de cerca los vicios y todo tipo de placeres, cuando abrió el corazón al amor de Dios, se lamentó de haber gastado sus energías en esas vanidades, se lamentó de no haber encontrado antes el cautivante amor divino: «¡Qué tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva!» (Confesiones 10,27).

    Muchos de nosotros no hemos tenido nunca una vida muy desenfrenada, o no hemos experimentado una maravillosa liberación como Agustín. Pero todos estamos llamados a una vida mejor, más santa, más buena (Filipenses 3,12-14). Invoquemos al Espíritu Santo para poder lograrlo. Él es capaz de transformarlo todo si le damos espacio en nuestra existencia

    ResponderBorrar
  11. Hoy le pediremos al Espíritu Santo ser llamados a una vida mejor, más santa, más buena (Filipenses 3,12-14), y para ello debemos invocar al Espíritu Santo para poder lograrlo, porque Él es capaz de transformarlo todo si le damos espacio en nuestra existencia, por eso debemos decir como San Agustín:
    "Qué tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva!» (Confesiones 10,27).

    ResponderBorrar
  12. Ven, Espíritu Santo.
    Tú, que eres capaz de transformar a todo ser humano, Ven y transforma mi vida, mi corazón y mi alma.
    Que tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar