Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 4 de abril de 2019

04 de Abril

"Te adoro Trinidad santísima, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro aunque mi mente no puede alcanzar tu misterio de amor. Te alabo y te bendigo Dios mío, y deseo entrar en esa maravillosa intimidad de tres Personas. Gloria, gloria, gloria. Toda la adoración de mi corazón se eleva a ti, Dios mío. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, ahora y por toda la eternidad.
Ven Espíritu Santo. Te ruego que eleves mi corazón para adorar al Padre Dios, para descubrir con gratitud que él es el Padre de Jesús, pero que también es mi Padre. Te pido que me sostengas, Espíritu Santo, para que me quede en sus brazos paternos y me deje amar por él, reposando en su santa presencia.
Amén."

12 comentarios:

  1. Buenos días,Espiritu santo 🕊️🔥🔥abre mi corazón ♥️ para que siempre alabe y adore al Padre al hijo y espíritu santo,guía mis pasos, que todo lo que haga cada día sea para dar honra y gloria a Dios ,por su gracia estamos vivos y respiramos,tenemos un techo un plato de comida,si nos movemos ,andamos y decimos es para dar gracias testimonio que tenemos un Padre que nos ama ,nos da opoturnidad ,para comenzar cada mañana,dando gracias al Padre hijo espiritu santo 🕊️🔥🔥 por comenzar un día más de vida 🙏🙏✝️

    ResponderBorrar
  2. “ Te adoro aunque mi mente no puede alcanzar tu misterio de amor. ”

    ResponderBorrar
  3. Ven Santo Espíritu! Derrama en mi mente el Misterio de la Santísima Trinidad!

    ResponderBorrar
  4. Amén! Así sea! Vem ES en nombrw de nuestro Señoe Jesucristo, rey de reyes Señor de Señores. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, AUNQUE MI PADRE Y MI PADRE ME DEJARAN CON CERTEZA DIOS ME ACOGERÁ. GRACIAS ABBA POR NUNCA ABANDONARME Y POR HACERME SIEMPRE JUSTICIA, GRACIAS POR UN DÍA MÁS DE VIDA Y POR TODO LO QUE ME DAS.DAME FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO, PERDONA MIS OFENSAS, CASTIGA AL IMPÍO.

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo soy tuya! Te adoro! Ven y abrazame y tenme así para siempre! Te amo sobre todas las cosas! Al Padre, Hijo y Espíritu Santo les entrego mi vida! Soy tuyo! Rodeame con tus brazos y no me dejes ir nunca! Amén! Gracias! 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  7. Buenos días Jesús, hoy quiero ser mejor en mi relación con la Santísima Trinidad, Espíritu Santo ocupo ayuda, para hoy no pensar tanto en lo material y hacer todas mis actividades con un espíritu sobrenatural para parecerme a Jesús. Jesús, si tu quieres, puedes sanarme.
    Amen

    ResponderBorrar
  8. "Ven Espíritu Santo. Te ruego que eleves mi corazón para adorar al Padre Dios, para descubrir con gratitud que él es el Padre de Jesús, pero que también es mi Padre. Te pido que me sostengas, Espíritu Santo, para que me quede en sus brazos paternos y me deje amar por él, reposando en su santa presencia.
    Amén." Gracias.

    ResponderBorrar
  9. Ven Santo huésped del alma entrA en lo más hondo de mi ser y seguir según tu voluntad en este día gloria al Padre al hijo y al espiespí santo

    ResponderBorrar
  10. Gloria Gloria Gloria a la santidad Trinidad

    ResponderBorrar