Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 8 de abril de 2019

08 de Abril

Para alcanzar la verdadera libertad tengo que ser completamente sincero ante el Señor, reconocer que estoy atado a diversas esclavitudes, desenmascararlas con toda claridad, y reconocer también que todavía no estoy dispuesto a entregar esos venenos. Sólo debo comenzar pidiendo al Espíritu Santo la gracia de desear la verdadera libertad interior.

Así, poco a poco irá surgiendo el deseo profundo y sincero de entregar esas esclavitudes. Entonces el Espíritu podrá hacerme libre, para que recupere la alegría, el dinamismo, la paz. Aunque yo todavía no sepa cómo, y aunque le tenga miedo a la novedad, el Espíritu Santo se encargará de hacerme alcanzar los mejores momentos de mi vida. Porque sólo el que tiene la libertad del Espíritu puede ser auténticamente feliz.

11 comentarios:

  1. “ Entonces el Espíritu podrá hacerme libre, para que recupere la alegría, el dinamismo, la paz. ”

    ResponderBorrar
  2. Espíritu santo 🕊️🔥🔥 quiero entregar y romper esas cadenas que me ata,no me deja ser libre, quiero, pero no puedo yo sola,mis miedos ,inseguridad ,falta de perdón,reveldia,falta de confianza,todo esto, Espiritu Santo 🕊️🔥🔥 te lo entrego quiero recuperar mi libertad ,para poder disfrutar cada día de tu presencia,sentir el gozo y alegría de tu gran amor ♥️🙏✝️🕊️🔥🔥🛐

    ResponderBorrar
  3. Ven ES en nombre del Señor Jesuscristo y dame tú libertad! Gracias Abba! por un día más de vida te adoro! Bendito seas

    ResponderBorrar
  4. Espiritu santo consolador entra en mi vida y liberame de esta atadura que no me dejas crecer en los caminos del señor,,amen y bendiciones

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  6. Buenos dias Espíritu Santo,
    Hoy te pido ayuda para desenmascarar lo malo que haya en mi vida, lo que no me permite avanzar, eso que me afecta, que no me deja ser lo que tengo llamado a ser, lo que me hace no ser al 100 % propiedad de Dios.
    Haz Espíritu Santo que adquiera sabiduria para reconocer esas fallas y esos vicios y tenga el valor para soltar y desprenderme de lo que me daña sin darme cuenta.
    Deseo ser mas de Jesús.
    Amen.

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Consolador dame fuerzas. Para salir de mis dolores ayuda mis hijos ante cada situación de sus problemas y crecer en mi Señor Amén

    ResponderBorrar
  8. Shalom Shalom Aminnn..
    .✡️🙏💃🎶✡️🎶🎶🎶🎶🎶💡

    ResponderBorrar
  9. Te pido Espíritu Santo la gracia de desear la verdadera libertad interior. AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar