Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 16 de abril de 2019

16 de Abril

Nosotros somos templos del Espíritu Santo. Por eso San Pablo reprochaba con preocupación: "¿No saben que son templos de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?" (1 Corintios 3,16).

Muchas veces nos sentimos indignos porque dentro de nosotros habitan muchas cosas oscuras: rencores, malas intenciones, recuerdos dolorosos, egoísmos, etc. Entonces de alguna manera nos despreciamos a nosotros mismos. Sin embargo, la Palabra de Dios nos invita a reconocer nuestra dignidad, porque el mismo Espíritu Santo quiere habitar en nosotros. En realidad, él ya vive en nosotros, pero quiere penetrar más y más hasta transformar e iluminar el más escondido rincón de nuestra vida. Eso a veces nos da un poco de temor, porque no queremos ser invadidos. Sin embargo, nada malo puede hacernos el Espíritu de vida. Al contrario, donde él entra abunda la paz, la alegría, la libertad. Es bello descubrir que él mismo, el infinito, el bellísimo, el poderoso, la pura luz, quiere habitar cada vez más dentro de mí. Yo soy pequeño, soy pobre, soy limitado, pero el Espíritu divino desea habitar en mí. ¡Gracias Señor!

10 comentarios:

  1. "Nada malo puede hacernos el Espíritu de vida. Al contrario, donde Él entra abunda la paz, la alegría, la libertad. Es bello descubrir que Él mismo, el infinito, el bellísimo, el poderoso, la pura luz, quiere habitar cada vez más dentro de mí. Yo soy pequeño, soy pobre, soy limitado, pero el Espíritu divino desea habitar en mí.Gracias Señor!"
    AMÉN





    ResponderBorrar
  2. “ Es bello descubrir que él mismo, el infinito, el bellísimo, el poderoso, la pura luz, quiere habitar cada vez más dentro de mí. Yo soy pequeño, soy pobre, soy limitado, pero el Espíritu divino desea habitar en mí. ¡Gracias Señor! ”

    ResponderBorrar
  3. Yo soy pequeñoy soy pobre soy limitado,pero el Espiritu divino desea habitar en mi! Gracias Señor!!!"

    ResponderBorrar
  4. Quiero ser un templo vivo,limpio y alegre,ayudame.AMEN

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo lléname de ti! Libérame de todo resentir para ser la Luz y el Amor, para ser el Templo resplandeciente de Dios. Amén

    ResponderBorrar
  6. Ven ES en nomnbre de nuestro Señor Jesucristo! Gracias Abba por un día más de vida! Lee mi corazón tú sabes lo que más me conviene. Mw ayudas por favor. Te adoro

    ResponderBorrar
  7. Habita en mí Espíritu Santo! Te nesecito en mi vida diaria! Que el miedo y el dolor no me aparten de ti! Te quiero en mí! En todo momento! En el dolor que la vida me da con la falta de mis nietos y el dolor de mi hijo porque la mamá de los niños no deja que los veamos!! Ayúdame!! Me haces falta!! Confío en ti y en tu AMOR! Amén! Gracias! 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  8. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar