Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 30 de abril de 2019

30 de Abril

"Ven Espíritu Santo. Ilumíname para que sepa decir las mejores palabras, esas que puedan hacer bien a los demás.
Tómame Espíritu Santo, para que a través de mis gestos se exprese el amor de Jesús y los demás puedan crecer en la amistad que les ofreces.
Dame flexibilidad y apertura, para que me adapte con sencillez a las necesidades de los otros.
Dame un oído atento, para escuchar lo que tú me digas a través de ellos.
Fecunda y reaviva los carismas que derramaste en mi vida para cumplir mi misión en el mundo.
Guíame, Espíritu Santo. No dejes que confunda el camino.
Enséñame a discernir, para que no me desgaste cuidando la apariencia o buscando fama.
No dejes que ponga mi apoyo en falsas seguridades que me alejan de ti.
Toca mi interior, Espíritu Santo, para que viva de ti, para que me deje llevar por ti donde quieras, como quieras, cuando quieras.
Para que mi camino me oriente siempre a ti, para que siempre esté contigo, para que sepa de verdad que sólo en ti está la fuente de la vida.
Gracias, Espíritu Santo, porque puedo participar en la construcción del Reino de Dios, y así puedo crecer en tu amor.

Amén."

12 comentarios:

  1. "Fecunda y reaviva los carismas que derramaste en mi vida para cumplir mi misión en el mundo.
    Guíame, Espíritu Santo. No dejes que confunda el camino.Toca mi interior, Espíritu Santo, para que viva de ti, para que me deje llevar por ti donde quieras, como quieras, cuando quieras.
    Para que mi camino me oriente siempre a ti, para que siempre esté contigo, para que sepa de verdad que sólo en ti está la fuente de la vida.
    Gracias, Espíritu Santo, porque puedo participar en la construcción del Reino de Dios, y así puedo crecer en tu amor.
    Amén."GRACIAS. Gracias a quien compartió el Evangelio de la Arquidiócesis de Tuxtla. ¡Bendecido martes para todos!

    ResponderBorrar
  2. “ Dame flexibilidad y apertura, para que me adapte con sencillez a las necesidades de los otros. ”

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo, ilumina mis palabras para poder bendecir y hacer el bien con ellas a quienes me rodean.

    ResponderBorrar
  4. Espíritu santo 🕊️🔥🔥 ven hasta lo más profundo de mi ser,quiero sentir tu presencia,dejarme llevar hasta donde tú quieras llevarme,aprender a escuchar tener los oídos atentos,dejarme conducir,sin poner escusas,rebeldia ,porque tu me orientas espiriru Santo 🕊️🔥🔥 ilumina mi camino,dame el don de inteligencia,para que nunca me separé de ti , crecer en tu amor ♥️🙏✝️🛐 para poder participar del reino de los cielos,sin desviarme de ese camino que me vas trasando 🙏🙏🕊️🔥🔥🛐💪

    ResponderBorrar
  5. Buenos dias Espíritu Santo,
    Quiero ser dócil a tus inspiraciones.
    Ayudame a vivir mas en el Espíritu y asi poder ser útil al Reino de Dios.
    Amén

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  7. Espirit9 Santo, dame lo que Tú sabes que nesecito para bien de los demás! Te pido por mi hermana, sus hijas, nietos y la familia de mi hijo, que es Tu hijo y su famlia, Tu familia! Amén! Gracias! No me dejes desfallecer! No dejes desfallecer a mi hermana! Protegerla de todo mal! A tu hijo, protegelo de todo mal! Mis amigas, sus familias! Amén! 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  8. Ben ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo! Y no me dejes caer en tentación, perdona mis pecados y lléname de tú amor, ayúdame a perdonarme y perdonar. Y ver en el otro al Señor Jesús. Por favor aleja de mi vida la gente hipócrita y nociva,Abba házme justicia; tú sabes por todo lo que he pasado y me han.pagado mal por bien. Véngate de mis enemigos, acábalos; lee mi corazón tú sabes como quiero vetlos, te lo ruego en nombre de Señor Jesús Alfa y Omega. Vastiga a todos los corruptos de mi país y dame la fuerza para combatir el mal con el bien. Dales su merecido a esos imbéciles. Gracias Abba te adoro. Yo te serviré hasta el final de mis días. Amén y Amén


    ResponderBorrar
  9. "Para que mi camino me oriente siempre a ti, para que siempre esté contigo, para que sepa de verdad que sólo en ti está la fuente de la vida.
    Gracias, Espíritu Santo, porque puedo participar en la construcción del Reino de Dios, y así puedo crecer en tu amor.
    Amén."

    ResponderBorrar