Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 5 de abril de 2019

05 de Abril

"Ven Espíritu Santo.
Sin ti no hay vida que valga la pena.
Por eso, desde mis dudas, temores, cansancios y debilidades quiero invocarte.
Ven, Espíritu Santo, a regar lo que está seco, ven a fortalecer lo que está débil, ven a sanar lo que está enfermo.
Transfórmame, restáurame, renuévame con tu acción íntima y fecunda.
Desde mi pequeñez me convierto en mendigo confiado de tu auxilio.
Te suplico que vengas a sanarme del egoísmo, de la comodidad, del individualismo.
Libérame de las esclavitudes que enfrían el entusiasmo misionero, para que pueda evangelizar con alegría y coraje inagotable.
Amén."

15 comentarios:

  1. “ Libérame de las esclavitudes que enfrían el entusiasmo misionero, para que pueda evangelizar con alegría y coraje inagotable. ” Amén

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu santo 🕊️🔥🔥,ven a sanarme,trasformame,liberarme del egoismo, que me encierra,no me deja ver más allá de mi comodidad,impulsame a salir ,por más obstáculos,que se me presente, que yo pueda evangelizar ,trasmitiendo ese amor ♥️ ese calor que me das cada mañana,me renuevan,me das fuerza💪y coraje ,para hablarle a todos los que me rodean y se acercan las maravillas que ases en mi vida,Ven espíritu santo 🕊️🔥🔥,ven🙏🙏

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo! Mi corazón se llena de ti!

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo en nombre de nuestro Señor Jesuscristo! Y no me dejes caer en tentación. Ayúdame por favor en todos los ámbitos de mi vida para poder tomar buenas decisiones con sabíduría y discernimiento. Gracias por un día más de vida! Te adoro Abba!Lee mi corazón y ayúdame con eso.

    ResponderBorrar
  5. Liberame Espíritu Santo! Ven a sanarme del egoísmo, individualismo, de la comodidad. Riega lo que está seco, fortalece lo que está débil, Cura lo que está Enfermo! Saname! Tengo sed de ti! Te espera mi corazón, mi vida diaria para sanarme y cambiarme! No me dejes sola! Te pido por mi familia que es Tu familia! Es la que me has dado en la tierra! Y por la de Alejandra! Confío en Ti Espíritu Santo! Amén! Gracias! Gracias! Gracias! 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  6. Ven espiritu santo liberame de las cadenas del egoismo de la soverbia enseñame a amarte para poder amar a los demas y poder cumplir con ese plan perfecto que tienes para mi.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  8. Buenos dias Espíritu Santo, necesito tu ayuda hoy todavia mas que ayer, gracias por todo lo que haces por mí.
    Hoy deseo estar muy unido a la Santísima Trinidad en oración pero tengo compromisos durante mi día y a veces me desconcentro de mi vocación Cristiana, y me desvío de ella.
    Hoy me comprometo a hecharle todas las ganas, cuento con tu ayuda Espíritu Santo.
    Amén.

    ResponderBorrar
  9. Ven mi Espíritu Santo y mora en mi corazón Amen

    ResponderBorrar
  10. Espíritu Santo, te pido por la gente que se encuentra encarcelada, protégelos, y has que sientan el amor de Dios en sus vidas. Ayudalos a no dejarse llevar por la ira, y esos sentimientos que pueden generar por su situación.
    Te pido por la conversión de ellos y la mía, la de mi familia, compañeros de trabajo, tios, tias, primos, primas, amigos, amigas, la vida de gracia de cada uno de ellos, y lo mismo para los clientes de mi trabajo.
    Amén.

    ResponderBorrar
  11. Ven Espíritu santo sana mi interior liberarme de mis descontentos ven SantoEspiriritu dame fortaleza para aceptar mis limitaciones llenarme del fuego de tu amor

    ResponderBorrar
  12. "Ven Espíritu Santo.
    Sin ti no hay vida que valga la pena. Por éso, desde mis dudas, temores, cansancios y debilidades quiero invocarte.
    Ven, Espíritu Santo, a regar lo que está seco, ven a fortalecer lo que está débil, ven a sanar lo que está enfermo.
    Transfórmame, restáurame, renuévame con tu acción íntima y fecunda." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar