Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 11 de julio de 2021

12 de julio


A veces tenemos que revisar nuestra manera de amar. Siempre hay que recordar que el encuentro de amor es una inclinación hacia el otro, no sólo para ayudarlo, sino también para valorarlo, para dejarme enriquecer por él.

El amor que derrama el Espíritu Santo hace que yo considere al otro como una sola cosa conmigo. Por eso puedo preocuparme por sus problemas, pero también puedo alegrarme con sus alegrías.

Eso se muestra especialmente cuando soy capaz de festejar de corazón los éxitos del otro, sin tener envidia.

El diálogo es una experiencia de amor, fruto de la acción del Espíritu Santo, donde queremos compartir con el otro lo que tenemos para dar, pero también, con el mismo amor, somos capaces de prestarle toda la atención y de darle importancia a lo que diga la otra persona. Así, somos capaces de gozar con las cosas buenas que nos cuente.

El Espíritu Santo produce ese bello dinamismo de “dar y recibir lo que no se puede comprar ni vender sino sólo regalar libre y recíprocamente” (San Juan Pablo II, Carta a las familias 11a). Es sembrar, pero es también cosechar con gozo.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

9 comentarios:

  1. Hoy debemos alegrarnos cuando somos capaces de festejar de corazón los éxitos de los hermanos, sin tener envidia de ellos, porque dar y recibir lo que no se puede comprar ni vender demostrará que somos capaces de gozar con las cosas buenas que les sucedan a los demás.

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo, para que pueda mejorar mi manera de amar, valorar y dejarme enriquecer de los demás. Gracias. Amén 🙏🙏🙏🌺 Ilumina mi vida y camino en éste inicio de semana. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! PARA QUE PUEDA MEJORAR MI MANERA DE AMAR, VALORAR Y DEJARME ENRIQUECER POR LOS DEMÁS.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  4. Gracias Espíritu Santo por las personas que me aman, por las que yo amo, para que seamos uno valorarnos mutuamente y enriquecerlo con ese amor de esposos, hijos, amigos, familiares!!!!

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo para que pueda llevar consuelo a las personas que sufren y estan afligidas por la pérdida de sus padres o familiares, por la decepción de no encontrar la verdad en sus problemas comer iales y familiares producidos por la envidia den ser humano, Dame Espíritu Santo la Sabiduria de brindar a través de tu gram AMOR, ESPERANZA, FE, PERDON Y ALIVIAR SUS CORAZONES. No te separes de Mi para poder ayudar a mi projimo y brindar mis servicios como tu lo dispones.

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo Ven, adme sencible con las personas más difíciles, porque si hacemos las cosas buenas, con los que nos quieren, que mérito tiene?? Señor házme humilde y sencilla y reconocer, donde hago más falta para el bien de los demás para dar gloria a Dios, por todo los beneficios que recibo de tus manos, para con el otro.

    ResponderBorrar
  7. Amen 🙏 Amen 🙏 hermosa Lectura Biblicas sobre el Espiritu Santo hay que dejarnos guiar y Iluminar,🔥🔥😇😇🌈 gracias que Dios los Bendiga 😇😇.

    ResponderBorrar
  8. veces tenemos que revisar nuestra manera de amar. Siempre hay que recordar que el encuentro de amor es una inclinación hacia el otro, no sólo para ayudarlo, sino también para valorarlo, para dejarme enriquecer por él.

    El amor que derrama el Espíritu Santo hace que yo considere al otro como una sola cosa conmigo. Por eso puedo preocuparme por sus problemas, pero también puedo alegrarme con sus alegrías.
    Es sembrar, pero es también cosechar con gozo."
    AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo. Quiero alegrarme cuando a los demás les va bien.

    ResponderBorrar