Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 17 de julio de 2021

17 de julio


Me hago unas preguntas para saber si estoy dejando actuar al Espíritu Santo:

¿Acepto el llamado del Espíritu para construir el Reino de Dios a mi alrededor, ofrezco mis manos y mi creatividad para mejorar algo, para sembrar cambios positivos, para hacer nacer la justicia, la solidaridad, la fraternidad?

Con mi entusiasmo frente a los desafíos, mi alegría y mis ganas de luchar, ¿despierto la esperanza a mi alrededor?, ¿o sólo fomento la queja amarga, el desánimo, la tristeza?

¿Estoy abierto al futuro, a lo nuevo, viviendo cada día con la juventud del alma, confiando plenamente en el impulso del Espíritu?. ¿O vivo de recuerdos y pretendiendo controlarlo todo, con el corazón avejentado?

¿Vale la pena vivir sin el maravilloso impulso del Espíritu?

Me detengo un momento a invocarlo.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CRahx0Xrd45/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

13 comentarios:

  1. Hoy debemos ofrecer nuestras manos y nuestra creatividad para mejorar las cosas a nuestro alrededor, para sembrar cambios positivos, para hacer nacer la justicia, la solidaridad y la fraternidad, para despertar la esperanza a nuestro alrededor, estando abiertos al futuro, a lo nuevo, viviendo cada día con la juventud del alma y no pretendiendo controlarlo todo.

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo. Te ofrezco mis manos y mi creatividad para ayudar en la construcción del Reyno, sembrando cambios positivos. Gracias 🙏. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  4. Estar claros y convencidos del amor que tiene y siente Dios Todopoderoso por nosotros sus hijos, representa nuestra Fe en ese amor que nos guia, cuida, protege y nos forma para alcanzar la santidad. Bendecido, fructífero y feliz dia para todos ...!

    ResponderBorrar
  5. Vale la pena vivir sin el maravilloso impulso del Espíritu ? Que nos haga reflexionar. Dejémonos guiar por el Espíritu Santo. Amén

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo y síguenos impulsando a vivir con mucha fe, alegría, solidaridad, honestidad para que seamos buenas personas y contagiemos y derramemos estas cosas en nuestro entorno!!!

    ResponderBorrar
  7. Espiritu Santo, ven a mi, ayudane, rejuvenece mi espíritu para ayudar a los demás, ofrecer mi vida al servicio del prójimo. Aleja mis quejas, mis tristezas. Y que me despierte todos los días con esa energía de Dios.
    Amen

    ResponderBorrar
  8. "Vale la pena vivir sin el maravilloso impulso del Espíritu?

    Me detengo un momento a invocarlo." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. Gracias hermano Victor..por Los Cinco Minutos y el Evangelio de hoy...el pepe

    ResponderBorrar
  10. Amen 🙏 Amen 🙏, me encanto esta lectura que viva El Espiritu Santo me dejo guir por su Luz y que me mueva los talentos que pueda tener que Dios los Bendiga 😇🔥🔥✝️🛐☦️ gracias.

    ResponderBorrar
  11. Espíritu Santo te ofrezco mi amor y que Dios nos de la bendición para todos los que necesitan.

    ResponderBorrar
  12. Amén, espíritu Santo ven derrama tu poder para poder servir en tu nombre.
    Sana mi corazón, por las cosas pasadas.
    Amén

    ResponderBorrar