Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 30 de julio de 2021

30 de julio


"Ven Espíritu Santo. Hoy es un día más, pero quiero vivirlo como si fuera el último, como si fuera el único. No quiero desperdiciar este don maravilloso de un día de vida, no quiero desaprovechar este regalo de amor. 

Dame la gracia de pasar un buen día, soportando con paciencia las dificultades, los límites, las contrariedades, y disfrutando a pleno cada experiencia agradable, reconociendo la nobleza de cada ser humano, y descubriendo tu presencia en cada instante. 

Ven Espíritu Santo, para que no angustien demasiado los problemas, los dolores, las situaciones imprevistas. Ayúdame a aprender algo bueno de todo eso.

Dame la capacidad de adaptarme dulcemente a todo, para seguir caminando con calma y esperanza. 

Ven Espíritu Santo, y regálame un buen día. 

Amén."


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CR8BS2iLwvk/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

12 comentarios:

  1. "Ven Espíritu Santo, para que no angustien demasiado los problemas, los dolores, las situaciones imprevistas. Ayúdame a aprender algo bueno de todo eso.

    Dame la capacidad de adaptarme dulcemente a todo, para seguir caminando con calma y esperanza.

    Ven Espíritu Santo, y regálame un buen día.

    Amén." GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Hoy es un buen día para vivirlo como si fuera el único, sin desaprovechar este regalo de amor,soportando con paciencia las dificultades, los límites, las contrariedades, y disfrutando plenamente de cada experiencia agradable sin que nos angustien demasiado los problemas, los dolores, las situaciones imprevistas y aprendiendo todo lo bueno que nos traiga el día.

    ResponderBorrar
  3. Hla buen día hermanos 😍que tengan feliz y bendecido viernes 🙏. Qué él Espíritu Santo esté siempre con ustedes para lograr el bien espiritual y evangelizar👏👏👏. Amén 💙🙏

    ResponderBorrar
  4. Señor, espiritu santo, ayúdame a disfrutar de las cosas simples de la vida, como salir a correr. Ayúdame a sanar mi alma y mi corazón. Te doy gracias por la Gente que me quiere!!

    ResponderBorrar
  5. Dame la gracias de pasar un buen día soportantando con paciencia las dificultades!
    Actúa en mi!!!

    ResponderBorrar
  6. Ayúdame a disfrutar de mi familia, de mi hijo con los cuales me bedeciste

    ResponderBorrar
  7. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫

    "Ven Espíritu Santo. Hoy es un día más, pero quiero vivirlo como si fuera el último, como si fuera el único. No quiero desperdiciar este don maravilloso de un día de vida, no quiero desaprovechar este regalo de amor.

    Dame la gracia de pasar un buen día, soportando con paciencia las dificultades, los límites, las contrariedades, y disfrutando a pleno cada experiencia agradable, reconociendo la nobleza de cada ser humano, y descubriendo tu presencia en cada instante.

    Ven Espíritu Santo, para que no angustien demasiado los problemas, los dolores, las situaciones imprevistas. Ayúdame a aprender algo bueno de todo eso.

    Dame la capacidad de adaptarme dulcemente a todo, para seguir caminando con calma y esperanza.

    Ven Espíritu Santo, y regálame un buen día.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  8. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo,regalanos un día más y que sepamos disfrutarlo en cada momento...

    ResponderBorrar
  10. Ven, Espíritu Santo y regálame un buen día. Dame la capacidad de adaptarme a todo para seguir caminando con calma y esperanza. Ven, para que no angustien demasiado las preocupaciones. Que podamos hacer frente a lo que se presente. Sigue conmigo y mi familia y amigos. Gracias, gracias, gracias. Amén 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  11. Ven espíritu Santo entra en mi ser ! Enseñame a conocerte para poder amarte y alabarte ! Tu eres trino eres Dios ! Eres mi esperanza amén!

    ResponderBorrar
  12. Buen dia Amen hermosa Lectura Biblicas gracias Dios los Bendiga 😇🔥😇✝️💜❤️.

    ResponderBorrar