Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 28 de julio de 2021

29 de julio


Me detengo un momento sólo a respirar. Simplemente existo, y respiro. Presto atención sólo a la respiración, al aire que entra en mí y que sale de mí. Y me dejo estar, me abandono. 

Dulcemente, aparto todos los pensamientos, recuerdos e imágenes que vayan apareciendo, y vuelvo a concentrarme serenamente sólo en la respiración. Me detengo sólo a gozar de la existencia, que es un invalorable regalo.

Así, abandonándome, voy dejando nacer un sentimiento positivo de gratitud y de verdadera paz. Al fin de cuentas, más allá de todo, vale la pena existir. Es mejor que no ser. Este presente es maravilloso. Gracias, gracias.

Dejo que el Espíritu Santo vaya haciendo crecer poco a poco ese sentimiento de dulce gratitud.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CR5DYWNLl73/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

13 comentarios:

  1. Abandonándome voy dejando nacer un sentimiento positivo de gratitud y de verdadera paz. Amén

    ResponderBorrar
  2. "Así, abandonándome, voy dejando nacer un sentimiento positivo de gratitud y de verdadera paz. Al fin de cuentas, más allá de todo, vale la pena existir. Es mejor que no ser. Este presente es maravilloso. Gracias, gracias.

    Dejo que el Espíritu Santo vaya haciendo crecer poco a poco ese sentimiento de dulce gratitud." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. Hoy, por un momento, podemos apartar todos los pensamientos, recuerdos e imágenes que nos vayan apareciendo, y así concentrarnos serenamente sólo en la respiración,entonces podremos detenernos a gozar de la existencia, que es un invalorable regalo dejando nacer en nosotros un sentimiento positivo de gratitud y de verdadera paz por la vida que estamos disfrutando porque al fin de cuentas, más allá de todo, vale la pena existir.

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo Ven y dame este día excelente, por ser Santa Marta y Santa Beatriz, te doy gracias por existir, y darme la alegría que es tu alegría. Gracias Espíritu Santo porque todo vale la pena, nada se hecha en saco roto, todo es bueno para nuestra salvación

    ResponderBorrar
  5. Hla buen día hermanos feliz y bendecido jueves para todos DÍOS,NUESTRA NUESTRA MADRE DEL VALLE Y ÉL ESPÍRITU SANTO SIEMPRE LOS ACOMPAÑÉ. Así tiene que ser la palabra de Díos breve y justa. Amén

    ResponderBorrar
  6. Hola, quiero compartir mi hermoso testimonio. Después de estar en una relación con el esposo por años rompió, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto de regreso por el amor que le tengo le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el lanzamiento de hechizos.No tuve más remedio que intentarlo. el lanzador de hechizos y me dijo que no había problema, todo estaría bien en tres días, mi ex volvería a mí por tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, eran alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así es como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación podría ayudar a esta persona remitiéndola al único lanzador de hechizos verdadero y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: babaikokolo75@gmail.com
    o whatsapp al: +2347041277231
    puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro asunto.

    ResponderBorrar
  7. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! HAZ CRECER EN MI SENTIMIENTOS DE DULCE GRATITUD,Y VERDADERA PAZ PARA DISFRUTAR EL PRESENTE.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo y haznos tener la capacidad de poder ver nuestra existencia, contemplar tu belleza, tu paz y tu felicidad...

    ResponderBorrar
  9. Ven, Espíritu Santo. Haz crecer en mi sentimientos de dulce gratitud y verdadera paz para disfrutar el presente. Graciass, Gracias. Amén 🙏🙏

    ResponderBorrar
  10. Ven espiritu santo abandonandome a tu voluntad para respirar la alegría de estar vivo y teber tanta gente buena a mi alrededor. Te doy gracias por actuar en mi vida!!!! Gracias

    ResponderBorrar
  11. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Gracias a los Dones del Espiritu Santo 💜 dejarnos guiar y cambiar nueystra imagen de Fe y Esperanza 🛐🛐🛐 y dejar la Luz nos hilumine 🔥🔥🔥😇🔥😇🔥😇.

    ResponderBorrar
  12. Espíritu Santo. Quiero centrarme en una vida positiva y llena de amor. Pensar con esperanza.

    ResponderBorrar
  13. Así, abandonándome, voy dejando nacer un sentimiento positivo de gratitud y de verdadera paz

    ResponderBorrar