Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 21 de julio de 2021

21 de julio


Ven Espíritu Santo, y enséñame a amarte como tú me amas.

Tú sabes que yo soy parte de la hermosura de este mundo, como cada nota es parte de una hermosa canción, y es necesaria igual que las demás. 

Por eso, aunque nadie me hubiera esperado cuando yo nací, tú sí me esperabas, tú estabas deseando mi nacimiento.

Por eso tu Palabra me dice: ‘Yo te amé con un amor eterno’ (Jer 32, 3).

Quiero dejarme mirar con tus ojos de amor, quiero reconocer tu mirada de ternura, y descubrir que, aunque los demás miren mis defectos, tu mirada me contempla amándome.

Tu Palabra me dice: ‘Aunque tu propia madre se olvidara de ti, yo nunca te olvidaré’ (Is 49, 15).

Si a veces yo siento que valgo poco, que no sirvo, que no soy digno de amor, sin embargo tu Palabra me dice otra cosa: 

‘Eres precioso para mis ojos, y yo te amo’ (Is 43, 4).

Toca mi interior herido, Espíritu Santo, para que pueda descubrir que ese amor tan grande

también es para mí.

Ven Espíritu Santo. 

Amén”.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CRk29aJrooG/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

13 comentarios:

  1. Hoy debemos reconocer que a veces sentimos que valemos poco, o que servimos para poco, que no somos digno de amor, sin embargo hemos de descubrir que, aunque los demás miren nuestros defectos, hay una Persona que nos dice "Aunque tu propia madre se olvidara de ti, yo nunca te olvidaré" (Is 49, 15).

    ResponderBorrar
  2. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    “Ven Espíritu Santo, y enséñame a amarte como tú me amas.

    Tú sabes que yo soy parte de la hermosura de este mundo, como cada nota es parte de una hermosa canción, y es necesaria igual que las demás.

    Por eso, aunque nadie me hubiera esperado cuando yo nací, tú sí me esperabas, tú estabas deseando mi nacimiento.

    Por eso tu Palabra me dice: ‘Yo te amé con un amor eterno’ (Jer 32, 3).

    Quiero dejarme mirar con tus ojos de amor, quiero reconocer tu mirada de ternura, y descubrir que, aunque los demás miren mis defectos, tu mirada me contempla amándome.

    Tu Palabra me dice: ‘Aunque tu propia madre se olvidara de ti, yo nunca te olvidaré’ (Is 49, 15).

    Si a veces yo siento que valgo poco, que no sirvo, que no soy digno de amor, sin embargo tu Palabra me dice otra cosa:

    ‘Eres precioso para mis ojos, y yo te amo’ (Is 43, 4).

    Toca mi interior herido, Espíritu Santo, para que pueda descubrir que ese amor tan grande

    también es para mí.

    Ven Espíritu Santo.

    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS

    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo. Enséñame a amarte como tú me amas, sabiendo que soy parte de la hermosura de éste mundo.
    "Aunque tu madre se olvidaré de ti, yo nunca lo haré". Hermosas palabras que me dan el amor más grande que viene del Espíritu Santo. Grácias, gracias, gracias. Amén 🙏🙏🙏 ama a mi familia y amigos.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. La cita de Jeremías no es la 32,3 es la 31,3. Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo haznos dóciles para recibir el amor de Dios Todopoderoso Nuestro Creador te encomendó entregarnos para así estar cubiertos con su amor paternal. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo Ven a guiarme a enseñarme, Bendice y guía a mis hijos, mi familia, que todos te conozcan Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  8. Si a veces yo siento que valgo poco, que no sirvo, que no soy digno de amor,... Recordaré las palabras de Isaías : Eres precioso para mis ojos y yo te amo. Amén

    ResponderBorrar
  9. Gracias por esas oraciones llenas de amor y misericordia

    ResponderBorrar
  10. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios hermosa Lectura Que Dios los Bendiga 😇🔥🔥✝️☦️🛐 Feliz Miercoles

    ResponderBorrar
  11. "Toca mi interior herido, Espíritu Santo, para que pueda descubrir que ese amor tan grande

    también es para mí.

    Ven Espíritu Santo.

    Amén”.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  12. Espiritu Santo,
    Toca mi interior herido, Espíritu Santo, para que pueda descubrir que ese amor tan grande

    también es para mí.

    Sana mi alma espiritu santo!!!
    Ayúdame a confiar en las personas que me rodean,que me quieren, que me aman.
    Te lo ruego señor!!!
    Sana mi corazón herido....
    Amén amén amén

    ResponderBorrar
  13. Ven Espirtu Santo Enseñame a amar cómo tú amas, ven a mi familia a mis hijos! Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar