Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 11 de abril de 2022

12 de abril


Pido la luz al Espíritu Santo para descubrir cuáles son mis profundas esclavitudes, qué cosas me hacen sufrir inútilmente, qué cosas me quitan la alegría de vivir, de dónde vienen las tristezas, los rencores, las insatisfacciones que llevo dentro. 

Trato de enfrentar con claridad esas esclavitudes ante la mirada de Cristo, y tomo conciencia de mis planes: ¿realmente quiero liberarme de esas esclavitudes, o en el fondo prefiero seguir así?

Pido al Espíritu Santo la gracia de descubrir que él es la verdadera libertad, y me detengo a pedir con insistencia el deseo de liberarme y de recuperar el aire, el entusiasmo por vivir, las ganas de crecer y de amar, el gozo de ser amigo de Jesús. 

Me imagino cómo sería mi vida cotidiana, mi trabajo, mi encuentro con los demás, si dejara que el Espíritu Santo me diera la verdadera libertad. 

Trato de salir de la oración dispuesto a vivir así en cada momento.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CcPAagjrYWg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

11 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo para que descubra y comparta en comunidad, el de la amistad con Jesús.

    Conoces mi interior, Espíritu Santo. Dame la gracia de liberarme de lo que me hace daño y causa tristeza.
    Deseo vivir con entusiasmo, alegría, deseo crecer y amar; ser amiga de Jesús. Dame la libertad.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏🌺🌺🌻🌻

    ResponderBorrar
  2. Hoy pediremos ayuda al Espíritu Santo para descubrir cuáles son nuestras profundas esclavitudes, qué cosas nos hacen sufrir inútilmente, qué cosas nos quitan la alegría de vivir, de dónde vienen las tristezas, los rencores, las insatisfacciones que llevamos dentro, para descubrir que él es la verdadera libertad, y nos debemos detener a pedir con insistencia el deseo de liberarnos y de recuperar el aire, el entusiasmo por vivir, las ganas de crecer y de amar, el gozo de ser amigo de Jesús.

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo,te pido la luz, y la gracia, para ver y descubrir cuáles son mis esclavitudes, y que cosas me hacen sufrir inútilmente, y me quita la paz,y la alegría de vivir. Espíritu Santo te pido la gracia, de descubrir a Jesús que es la verdadera libertad, y te pido con insistencia, el deseo de liberarme y recuperar el entusiasmo por vivir para crecer, amar con gozo,y no dejar nunca de ser amiga de Jesús

    ResponderBorrar
  4. Que acepte la presencia del ES mostrando de; por y hacia donde me llevan las esclavitudes en nuestra vida. Q aceptando la compañía de Jesús y el padre sepa identificar esas esclavitudes dando me cuenta q no debo aceptar como integrante de quitar mi vivir con alegría, feliz, paz y fortaleciendo mi conversión!!

    ResponderBorrar
  5. Hola buen día hermanos felíz y bendecida jornada 🙏...
    Que aprendamos a compartir,dialogar y ser sincero con muestros semejantes🤗cómo verdaderos hermanos ante DÍOS 😍.
    Amén Amén Amén 💙

    ResponderBorrar
  6. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! PARA QUE DESCUBRA Y COMPARTA EN COMUNIDAD, EL GOZO DE LA AMISTAD CON JESÚS.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫

    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu de mi Señor Jesucristo, enseñame a vivir en plenitud, a abrir el corazón cuando me llamas, Espíritu Santo, libérame de la esclavitud que no deja que tu seas mi Paráclito. Ven Espíritu Santo, te necesito. Amén.

    ResponderBorrar