Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 4 de abril de 2022

4 de abril


"Te adoro Trinidad santísima, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro aunque mi mente no puede alcanzar tu misterio de amor. Te alabo y te bendigo Dios mío, y deseo entrar en esa maravillosa intimidad de tres Personas. Gloria, gloria, gloria. Toda la adoración de mi corazón se eleva a ti, Dios mío. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, ahora y por toda la eternidad.
Ven Espíritu Santo. Te ruego que eleves mi corazón para adorar al Padre Dios, para descubrir con gratitud que él es el Padre de Jesús, pero que también es mi Padre. Te pido que me sostengas, Espíritu Santo, para que me quede en sus brazos paternos y me deje amar por él, reposando en su santa presencia.
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Cb6iqrxs9Pf/?utm_medium=copy_link

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

13 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo ✨✨✨
    Amén amén amén 🛐

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que eleve nuestro corazón para adorar al Padre Dios, para descubrir con gratitud que él es el Padre de Jesús, pero que también es nuestro Padre y le pediremos que nos sostenga para quedarnos en sus brazos paternos y dejarnos amar por él, reposando en su santa presencia

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! ELEVA MI CORAZÓN,HACIA EL AMOR DEL PADRE Y DE JESÚS.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫

    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  4. Ven, Espíritu Santo.
    Eleva mi corazón hacia el amor del Padre y de Jesús.
    Te adoro Trinidad santísima, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro aunque mi mente no puede alcanzar tu misterio de amor. Te alabo y te bendigo Dios mío, y deseo entrar en esa maravillosa intimidad de tres Personas. Gloria, gloria, gloria. Toda la adoración de mi corazón se eleva a ti, Dios mío. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, ahora y por toda la eternidad.
    Ven Espíritu Santo. Te ruego que eleves mi corazón para adorar al Padre Dios, para descubrir con gratitud que él es el Padre de Jesús, pero que también es mi Padre. Te pido que me sostengas, Espíritu Santo, para que me quede en sus brazos paternos y me deje amar por él, reposando en su Santa presencia.
    Amén 🙏.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏

    Así sea. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo Ven,eleva mi corazón a el amor de mi Padre Dios, y a su Hijo Jesús, para que mi corazón sea semejante al suyo, lleno de esperanza, de amor, alegría y estar siempre en tu presencia llena de ternura y de amor por tí

    ResponderBorrar
  6. Ven Santo Espíritu de amor y lléname de tu luz y sabiduría, para caminar siempre por la huella de Jesús que conduce al Padre.

    ResponderBorrar
  7. Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

    Martes, 5 de Abril de 2022

    Ven Espíritu Santo. Sin ti no hay vida que valga la pena. Por eso, desde mis dudas, temores, cansancios y debilidades quiero invocarte.

    Ven, Espíritu Santo, a regar lo que está seco, ven a fortalecer lo que está débil, ven a sanar lo que está enfermo.

    Transfórmame, restáurame, renuévame con tu acción íntima y fecunda. Desde mi pequeñez me convierto en mendigo confiado de tu auxilio.

    Te suplico que vengas a sanarme del egoísmo, de la comodidad, del individualismo.

    Libérame de las esclavitudes que enfrían el entusiasmo misionero, para que pueda evangelizar con alegría y coraje inagotable. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo fuente de amor guante de luz. Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  9. Les pido de favor que pongan la reflexión que corresponde cada día, muy temprano pues yo procuro mejorarla en mi oracion personal a las 5:30 am. Se los agradecería.

    ResponderBorrar
  10. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos libere de las esclavitudes que nos aprisionan, de las dudas, temores, cansancios y debilidades, y le suplicamos también que venga a sanarnos del egoísmo, de la comodidad y delicado individualismo para que podamos dedicarnos a evangelizar con alegría y coraje inagotable

    ResponderBorrar
  11. Ven Espíritu Santo.
    Sin ti no hay vida que valga la pena.
    Liberame de la esclavitud e la prisión, dudas,temores
    de mi egoísmo , de todo lo que me aparte de ti.
    Deseo que tu amor, me ayude a ser mejor persona y seguir adelante, hablando de tu amor, con alegría y coraje.

    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    Bendice a toda mi familia.
    Gracias 🙏





    ,cansancio,y. Ven a Sanarme de

    ResponderBorrar