Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 7 de abril de 2022

8 de abril


Para alcanzar la verdadera libertad tengo que ser completamente sincero ante el Señor, reconocer que estoy atado a diversas esclavitudes, desenmascararlas con toda claridad, y reconocer también que todavía no estoy dispuesto a entregar esos venenos. Sólo debo comenzar pidiendo al Espíritu Santo la gracia de desear la verdadera libertad interior.

Así, poco a poco irá surgiendo el deseo profundo y sincero de entregar esas esclavitudes. Entonces el Espíritu podrá hacerme libre, para que recupere la alegría, el dinamismo, la paz. Aunque yo todavía no sepa cómo, y aunque le tenga miedo a la novedad, el Espíritu Santo se encargará de hacerme alcanzar los mejores momentos de mi vida. Porque sólo el que tiene la libertad del Espíritu puede ser auténticamente feliz.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CcEgN-WLmda/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

6 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo.
    Toma mis esclavitudes y hazme libre, para que recupere el dinamismo, la alegría y la paz.
    Amén 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏.

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude para alcanzar la verdadera libertad pero para eso tenemos que ser completamente sinceros ante el Señor, y así el Espíritu Santo se encargará de hacernos alcanzar los mejores momentos de nuestra vida, porque sólo el que tiene la libertad del Espíritu puede ser auténticamente feliz.

    ResponderBorrar
  3. Ven espíritu Santo, gracias gracia y gracias. Por ser mi guía, mi Ángel, mi consolador mi libertador,y por estar siempre dispuesto a escucharme, para que así pueda estár siempre alegre, con dinamismo, y mucha paz. Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra Paz

    ResponderBorrar
  4. X estas maravillosas reflexiones glora a Dios padre gloria a Dios hijo gloria Dios Espíritu santo.... Y nunca nos separe de su glofia

    ResponderBorrar
  5. Hola buen día hermanos felíz y bendecida jornada para todos 🙏.
    Que se haga siempre tu Santa Voluntad Espíritu Santo💙.
    Amén Amén Amén 💓

    ResponderBorrar
  6. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! TOMA MIS ESCLAVITUDES Y HAZME LIBRE, PARA QUE RECUPERE EL DINAMISMO Y LA PAZ.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫

    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar