Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 6 de abril de 2022

7 de abril


Mi libertad sin el Espíritu Santo es pura apariencia, porque él es la libertad plena. Donde está él presente hay vida, y si él se retira todo desaparece. Pero además, mientras más esté él presente con su gracia, con su impulso, con su amor, más libre soy. Porque él es pura libertad. Si no dejo que él me impulse, entonces me dejo impulsar por mis deseos, mis insatisfacciones, mi necesidad de poseer, y así cada vez necesito más cosas para sentirme bien, y nada me conforma. 

Por eso, en lugar de ser libre, me vuelvo un triste esclavo de mis impulsos naturales, y me convierto en una veleta descontrolada que se mueve donde la lleva el viento. Termino perdiendo mi libertad. ¿Quién puede decir que tiene un corazón libre si está infectado y ahogado por los rencores, las tristezas, los deseos egoístas, el orgullo, y nunca se siente satisfecho, y va perdiendo la alegría en ese dolor de la insatisfacción? Mejor busquemos la libertad del Espíritu.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CcBph0FrpBh/?utm_medium=copy_link

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

9 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo
    con tu gracia, con tu impulso, con tu amor, para que sea cada día, más libre.

    Dame la libertad Espíritu Santo.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

    Envia, Señor, tu Espíritu y habrá una nueva creación.
    Y renovarás la fax de la tierra.

    Amén 🙏
    Amén 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que libere nuestro corazón si está infectado y ahogado por los rencores, las tristezas, los deseos egoístas, el orgullo, y nunca se siente satisfecho, y va perdiendo la alegría en ese dolor de la insatisfacción? Mejor busquemos la libertad del Espíritu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que El Espíritu Santo nos asista, proteja y nos guíe. Amén.

      Borrar
  4. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! CON TU GRACIA,CON TU IMPULSO, CON TU AMOR, PARA QUE SEA CADA DIA MAS LIBRE.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫

    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  5. Hola buen día hermanos felíz y bendecida jornada para todos🙏.
    Gracias Espíritu Santo por todo lo que me das y ayudas todos los días 💙💓

    ResponderBorrar
  6. Mi libertad sin el Espíritu Santo es pura apariencia, porque él es la libertad plena.

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo renueva mi corazón limpialo de todo lo infectado que este para que pueda alcanzar la libertad plena que hay en ti Espíritu Santo Amén

    ResponderBorrar
  8. Ven espíritu Santo, libera mi corazón de todo aquello que me estorba para seguirte, con la libertad del espíritu, para que con tu impulso, tú gracia, y tú amor sea cada día más libre

    ResponderBorrar