Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 24 de abril de 2022

25 de abril


"Aquí estoy, Espíritu Santo,
dispuesto a ofrecerte parte de mi tiempo.
Escuché tu llamado al servicio
y estoy intentando seguir a Jesús
en esta misión que me confías.
Necesito tu compañía y
la fuerza de tu gracia.
Dame un profundo gusto por mis tareas,
un intenso fervor y una profunda alegría.
No confío en mis fuerzas
ni en mis capacidades
sino en tu constante ayuda.
Pero te ofrezco todo lo que soy,
todas mis capacidades y talentos,
mi imaginación y mi creatividad,
mi inteligencia y mis energías,
mi emotividad y mi capacidad de amor.
Quiero que todo esté al servicio de tu gloria,
para que el bien y la verdad
puedan triunfar en esta tierra.
Ven Espíritu Santo.
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CcwQObtrGze/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

10 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo, para que pueda seguir a Jesús en ésta misión que me confías.
    Aquí estoy, Espíritu Santo,
    dispuesto a ofrecerte parte de mi tiempo.
    Escuché tu llamado al servicio
    y estoy intentando seguir a Jesús
    en esta misión que me confías.
    Necesito tu compañía y
    la fuerza de tu gracia.
    Dame un profundo gusto por mis tareas,
    un intenso fervor y una profunda alegría.
    No confío en mis fuerzas
    ni en mis capacidades
    sino en tu constante ayuda.
    Pero te ofrezco todo lo que soy,
    todas mis capacidades y talentos,
    mi imaginación y mi creatividad,
    mi inteligencia y mis energía, mi emotividad y mi capacidad de amor.
    Quiero que esté todo al servicio de tu gloria, para que el bien y la verdad puedan triunfar en ésta tierra.
    Ven, Espíritu Santo.
    Amén 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏


    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo, para que puedas cumplir la misión que tú me envía.
    Quiero que toda mi misión, esté al servicio de mis hermanos aquí en la tierra, para que pueda triunfar en compañía de la gloria de Dios en el cielo

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo fuente de luz. Amen

    ResponderBorrar
  4. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    "Aquí estoy, Espíritu Santo,
    dispuesto a ofrecerte parte de mi tiempo.
    Escuché tu llamado al servicio
    y estoy intentando seguir a Jesús
    en esta misión que me confías.
    Necesito tu compañía y
    la fuerza de tu gracia.
    Dame un profundo gusto por mis tareas,
    un intenso fervor y una profunda alegría.
    No confío en mis fuerzas
    ni en mis capacidades
    sino en tu constante ayuda.
    Pero te ofrezco todo lo que soy,
    todas mis capacidades y talentos,
    mi imaginación y mi creatividad,
    mi inteligencia y mis energías,
    mi emotividad y mi capacidad de amor.
    Quiero que todo esté al servicio de tu gloria,
    para que el bien y la verdad
    puedan triunfar en esta tierra.
    Ven Espíritu Santo.
    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫
    R,E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  5. Señor mío y Dios mío ilumina ilumina mi mente y mi corazón. Mi hogar y todos los que amo amén 🙏🏻

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo iluminame para que pueda cumplir la misión que me has encomendado, para que pueda seguir a Jesús y cumplir la obra, necesito de tu compañía y de tu luz ven Espíritu Santo, muévete en mi, en mis hijos en mi familia te amamos y te necesitamos Amén

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo te necesito y quédate siempre en este corazón Amen 🙏🙏

    ResponderBorrar
  8. Ven Espiritu Santo, tu eres mi apoyo, mi fuerza, mi esperanza, Gracias por sentirte en mi ser.

    ResponderBorrar