Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 21 de marzo de 2016

21 de Marzo

"Espíritu Santo, toma mis manos, que buscan poseer, dominar, que se cierran egoístas, que se aferran a los ídolos. Tómalas Espíritu, y conviértelas en caricia, servicio, sanación. Extendidas en ofrenda, abiertas para dar, elevadas para adorar, como las manos de Cristo.

Espíritu, toma mis piernas, a veces paralizadas, otras veces en camino hacia el mal, trepando hacia el poder y la gloria vana, o dando vueltas y vueltas, incapaces de avanzar. Conviértelas en valentía, en marcha decidida, en camino hacia el otro, en búsqueda, como las piernas de Cristo.

Espíritu, toma mi corazón, que se deja engañar y atrapar por tantos afectos torcidos, que se asfixia entre tantos deseos que lo dejan vacío y ansioso, que se endurece para que no le quiten nada, que se llena de criterios mundanos, que se vuelve negativo, duro, calculador. Tómalo Espíritu Santo, y conviértelo en ternura, en compasión, en libertad. Hazlo hambriento de Cristo, sediento de su amor, y capaz de amar como él al más pequeño, al más simple, al más pobre."
 

5 comentarios:

  1. Me encanta los cinco minutos de Espiritu Santo gracias por compartirlos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta los cinco minutos de Espiritu Santo gracias por compartirlos

    ResponderBorrar
  3. Amen, que la luz del Espiritu Santo los guie en tan noble camino misionero, amen

    ResponderBorrar
  4. Amen, que la luz del Espiritu Santo los guie en tan noble camino misionero, amen

    ResponderBorrar
  5. -------

    Dios nuestro
    Toma todo nuestro ser y hazlo fecundo en el amor

    ResponderBorrar