Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 25 de marzo de 2016

25 de Marzo

Hoy celebramos la anunciación del ángel a María. Esto significa que estamos celebrando el momento en que el Hijo de Dios se hizo hombre en el vientre de la Virgen santa.

Pero eso es obra del Espíritu Santo (Lucas 1,35).

Por eso, hoy festejamos esa acción maravillosa del Espíritu Santo que fue formando a Jesús dentro de María. La encarnación del Hijo de Dios debería llevarnos a una tierna gratitud y a una profunda alabanza al Espíritu Santo por esa obra tan preciosa.

Es bueno recordar que toda la belleza de Jesús, de su mirada, de sus palabras y de sus acciones, ha sido obra del Espíritu Santo, que lo formó admirablemente.

Por eso, nosotros podemos pedirle al Espíritu Santo que nos forme de nuevo en el seno de María, para renacer a una vida mejor, transformados, embellecidos, y liberados de todo lo que arruina nuestra existencia. De esa manera, él nos hará nacer de nuevo, más parecidos a Jesús.

2 comentarios:

  1. La paz del Espíritu sea en su corazón.
    Agradezco enormemente las meditaciones que día a día nos hace llegar, y que siempre leo y comparto con alegría...
    Sin embargo, la meditación de hoy, a mi parecer, está discordante con la memoria de la Pasión del Señor, que hoy considera la Iglesia... De hecho, este año no se celebra el 25 de marzo la "Anunciación", pues, con motivo de empalmarse con la Semana Santa y Pascua, que tienen prioridad ante cualquier solemnidad litúrgica, se ha trasladado, para el día 4 de abril.
    Dios le bendiga. Seguiremos enriqueciéndonos con sus bellas meditaciones y oraciones al Espíritu Santo. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. ----------

    Dios Padre
    Gracias por enviarnos a Cristo Jesus a esta vida
    Gracias porque a travez de Cristo, nos enseñas cual debe ser el sentido de vida de todo ser humano
    Gracias porque a travez de Cristo, llegaremos a Tí
    Gracias porque a travez de Cristo nos das la salvación
    Gracias porque a travez de la pasión de Cristo , que también recordamos el día de hoy , nos fortaleces y nos das confianza y esperanza de una vida mejor
    Gracias Padre

    ResponderBorrar