Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 7 de mayo de 2016

07 de Mayo

Ya los Apóstoles de Jesús acostumbraban imponer las manos a los que habían sido bautizados para que recibieran de un modo especial el Espíritu Santo (Hechos 8,15-17).

La Confirmación es el Sacramento que necesitamos no simplemente para salvarnos, sino para alcanzar la plenitud de la gracia del Bautismo:

"A los bautizados el Sacramento de la Confirmación los une más íntimamente a la Iglesia, y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma se comprometen mucho más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras" (Lumen Gentium 11).

Pero eso no significa que sólo un adulto o una persona madura puedan recibirlo, sino que es precisamente el regalo de la Confirmación lo que nos lleva a la madurez espiritual (CCE 1.308).

Demos gracias al Espíritu Santo, porque él se derramó en nosotros en ese hermoso Sacramento.

2 comentarios:

  1. Soy eddy ,de familia tdj,saludos a todos los humanos que estan unidos por la fe en cristo ,yo e recibido bautismo de pequeño en el catolisismo pero despues mi madre se hizo tdj ,a lo que voy es que desde el 2013 noviembre recibi gracias a mis oraciones y relacion con jehova una fuerza para no mentir y honrar a jesus,ahora en el 2016 empezando desde el 1 de enero especualmente ese dia a las 5:55 am rumbo al trabajo recibi señales y espiritu santo una paz inexplicable , ahora mi experiencia va de mas de 10 ocaciones de recibir esa paz y me e sorprendido por que siento que estoy cosechando lo que eh sembrado ,aunque esto solo lo escribo para alentar a que amen a jesus a las personas y sigan el camino de cristo

    ResponderEliminar
  2. //
    Ven Espiritu Santo
    Llévanos a alcanzar la plenitud de la gracia de nuestro bautismo
    Ven Espiritu Santo ven

    ResponderEliminar