Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 17 de mayo de 2016

17 de Mayo

La súplica nos alivia por dentro, porque cuando le pedimos ayuda al Espíritu Santo sentimos que la carga que estamos llevando ya no es tan pesada. Seguro él nos ayudará de alguna manera para que encontremos una salida, y sobre todo para que sepamos cómo enfrentar esa dificultad.
 El Espíritu Santo es como un maestro interior, como un médico del alma, como un especialista en masajes interiores que sabe poner las cosas en su lugar. Así, las dificultades no te enferman, no te derriban, no te lastiman tanto, porque él derrama una fuerza, un perfume, un bálsamo que te alivia en medio de los problemas. Por eso, nada mejor que pedirle ayuda al Espíritu Santo.
 La misma Biblia nos dice que tenemos que suplicar y pedir ayuda:
 "Confía tu suerte al Señor, y él te sostendrá" (Salmo 55,23).
 "No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia recurran a la oración y a la súplica" (Filipenses 4,6).
 "Si alguien está afligido, que ore" (Santiago 5,13).
 La súplica es descargar las inquietudes en el Señor, sabiendo que él se ocupa de nosotros cuando se lo permitimos realmente (1 Pedro 5,7).
 Detengámonos un momento a pedirle ayuda al Espíritu Santo, a suplicarle por aquellas cosas que nos preocupan en este momento de nuestra vida.

3 comentarios:

  1. Ayudanos Santo Espiritu en las dificultades de la vida y que el dolor sea redentor y nos purifique. Gracias Santo Espiritu.

    ResponderEliminar
  2. Desde que una buena amiga me habló de "Los cinco minutos del Espíritu Santo" no pasa día sin que los lea y haga motivo de oración personal. Me alivian, me consuelan e incluso hay veces que me impactan profundamente, como si el Señor, conociendo lo que vive en nuestros corazones, me enviara su Santo Espíritu a través de las palabras que El bien sabe que necesito ¡GRACIAS, MI DIOS Y SEÑOR!

    ResponderEliminar
  3. //
    Dios nuestro
    Hoy nos aflige la enfermedad por lo que recurrimos a Tí, a tu bondad

    Te suplicamos por nuestra salud y la de nuestros seres queridos
    Te suplicamos retires cualquier enfermedad que en estos momentos nos aflige
    Te suplicamos fortalezcas y pongas en armonía nuestros cuerpos para que podamos desempeñar nuestras actividades y podamos llevarlas a cabo con entusiasmo , alegría y amor

    Confiamos en tu misericordia y en tu gran poder

    Te lo suplicamos Dios nuestro

    ResponderEliminar