Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 24 de mayo de 2016

24 de Mayo

"Lava nuestras manchas."

Imaginemos un valle lleno de basura y suciedad, atravesado por un pequeño río que baja de los cerros, donde nadie se atreve a colocar sus pies desnudos por temor a ensuciarse. Pero de pronto el río empieza a crecer, y su caudal es cada vez mayor. El río crecido, con su fuerza, arrastra todas las basuras y limpia completamente el valle. Al día siguiente, todo está en calma, y corren aguas limpias, que sirven para beber y para bañarse.

Imaginemos todas las manchas y suciedades de nuestro interior. Pensemos no sólo en nuestros pecados, sino en las inclinaciones que han dejado esos pecados; pensemos también en las tristezas y perturbaciones interiores que han quedado por nuestras malas acciones. Y roguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados.
 

1 comentario:


  1. Espiritu Santo
    Te rogamos laves , limpies y elimines de nuestro ser , toda suciedad que hemos acumulado a travez de los años

    Purifica y libera nuestro corazón para que vuelva a ser el de un niño humilde e inocente que tiene toda la confianza puesta en su Padre y se deja guiar por El

    Te rogamos Espiritu Santo

    ResponderEliminar