Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 24 de mayo de 2016

24 de Mayo

"Lava nuestras manchas."

Imaginemos un valle lleno de basura y suciedad, atravesado por un pequeño río que baja de los cerros, donde nadie se atreve a colocar sus pies desnudos por temor a ensuciarse. Pero de pronto el río empieza a crecer, y su caudal es cada vez mayor. El río crecido, con su fuerza, arrastra todas las basuras y limpia completamente el valle. Al día siguiente, todo está en calma, y corren aguas limpias, que sirven para beber y para bañarse.

Imaginemos todas las manchas y suciedades de nuestro interior. Pensemos no sólo en nuestros pecados, sino en las inclinaciones que han dejado esos pecados; pensemos también en las tristezas y perturbaciones interiores que han quedado por nuestras malas acciones. Y roguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados.
 

4 comentarios:


  1. Espiritu Santo
    Te rogamos laves , limpies y elimines de nuestro ser , toda suciedad que hemos acumulado a travez de los años

    Purifica y libera nuestro corazón para que vuelva a ser el de un niño humilde e inocente que tiene toda la confianza puesta en su Padre y se deja guiar por El

    Te rogamos Espiritu Santo

    ResponderBorrar
  2. "Y roguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. Te ruego señor limpia todo lo que no es de ti señor mío Espíritu Santo ven y renueva mi ser y de mi familia

    ResponderBorrar
  4. Lávame Esiritu Santo pasa que quede limpia y blanca como la nieve.

    ResponderBorrar