Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 4 de junio de 2016

04 de Junio

Cuando algo se termina en nuestras vidas, el Espíritu Santo quiere aprovechar para hacer nacer algo nuevo, para ayudarnos a iniciar una nueva etapa.

Si nos hemos equivocado, si hemos fracasado, si hemos sido humillados, eso no es la muerte. Tampoco es el fin del mundo. Sólo es el fin de un mundo. Pero con el poder y el amor de Dios podemos crear otra vida nueva; otro mundo puede nacer. En medio de una humillación Dios nos invita a amar la vida, a asumir nuevos desafíos. Pero no se trata de conformarnos con cosas insignificantes. Aunque nos hayamos equivocado tenemos derecho a iniciar cosas grandes, que valgan la pena. ¿Por qué no? Quizás la humillación que hemos sufrido sea una purificación que nos prepara para algo más hermoso. No hay que dejar de confiar en las posibilidades que Dios ha sembrado dentro nuestro; hay que atreverse a más, ir por más, buscar algo más.


Cuando empequeñecemos nuestra vida, atrofiamos nuestras capacidades, y no es eso lo que quiere hacer el Espíritu Santo en nosotros.


Nunca hay que dejarse morir, porque creemos en un Dios de la vida, que no nos quiere medio muertos. Ninguna humillación tiene el derecho de arrasar con esa vida que Dios ama. Al contrario, de las cenizas, el Espíritu Santo puede hacer surgir maravillas, si nosotros aceptamos el desafío.


3 comentarios:

  1. Me pueden informar por favor como puedo conseguir los audios.
    Gracias
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo del Evangelio:
      Si querés ayudarnos a que la Palabra de Dios llegue a más corazones, invitá a más personas a unirse a Telegram y despues a nuestro canal: @algodelevangelio

      Eliminar
  2. //
    Dios nuestro
    En ti tenemos puesta nuestra confianza
    Tú eres nuestra fortaleza
    No dejes de manifestar tu presencia en nuestra vida
    Tú Señor eres nuestro soporte , nuestra alegría
    Dios nuestro en Tí confiamos

    ResponderEliminar