Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 18 de junio de 2016

18 de Junio

Cuando leemos la Biblia descubrimos algo muy bello: que Jesús y las personas santas se dejaban arrastrar por el Espíritu Santo. Por ejemplo, Lucas nos cuenta que después de su bautismo "Jesús, lleno del Espíritu Santo, se alejó del Jordán y se dejó llevar por el Espíritu al desierto" (Lucas 4,1).

También se nos cuenta que, después de que Felipe convirtió al eunuco y lo bautizó, "el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y el eunuco ya no lo vio más" (Hechos 8,39). De golpe, Felipe se encontró anunciando el Evangelio en otros pueblos.

El que se deja llevar de esa manera ya no está obsesionado por lo que hará mañana, porque sabe que el Espíritu lo llevará donde sea necesario, y eso seguramente será lo mejor.

¡Qué bueno cuando un ser humano es capaz de dejarse impulsar con esa libertad y con esa confianza! Ojalá que seas capaz de aceptar esa experiencia, para que conozcas la libertad del Espíritu Santo.

 

2 comentarios:

  1. /
    Espiritu Santo
    Actúa en nosotros
    Haznos libres
    Permite que alcancemos la verdadera libertad
    Esa libertad espiritual que nos acerca a Cristo y que nos permite tener esperanza y confiar en la voluntad de Dios

    ResponderEliminar
  2. Es necesario que el Espiritu de Dios entre a nuestras vidas porque de esa manera tendremos un cambio de actitud y una verdadera conversión. Debemos de estar dispuesto a recibirlo , a dejarnos guiar y a no hacer acciones negativas que entristezcan ese Espíritu que nos mandó Jesús. Bendiciones. Y Dios les bendiga. Gracias por instruirme y reforzar mis conocimientos.

    ResponderEliminar