Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 30 de junio de 2016

30 de Junio

"Ven, Espíritu Santo, y ayúdame a reconocer a Jesús resucitado en medio de mis cansancios, de mis preocupaciones, en medio de las angustias de la gente. Porque él siempre está. Ayúdame a reconocerlo glorioso, lleno de vida, repleto de fuerza, revestido de luz celestial.
Con un toque de tu gracia despierta mi corazón para que lo alabe, para que me llene de admiración ante su rostro precioso. Derrama en mi interior deseos de buscar a Jesús, para que amándolo lo encuentre en cada cosa. Haz que me deslumbre con su luz espléndida, para que no me dominen las oscuridades del mundo.
Abre mi vida entera, Espíritu Santo, para que Jesús pueda tomarla con la potencia de su Resurrección.
Renueva mi existencia con un poco de esa vida plena de Jesús resucitado, para que yo también pueda vivir como un resucitado.
Amén."

2 comentarios:

  1. Espiritu Santo
    Guianos para tener un encuentro más íntimo y profundo con Cristo
    Que sepamos ver y sentir su presencia y escuchar su voz

    Ilumina nuestro entendimiento para que podamos comprender con claridad sus enseñanzas y danos la fortaleza para poder llevarlas a cabo

    Renueva nuestro corazón para que sepamos amar con intensidad a nuestro redentor y abre nuestros oídos para saber escuchar a nuestro pastor

    Genera en nosotros hambre y sed que nos hagan alimentar y beber del pan y del agua que dan vida eterna

    ¡ Viva Cristo Jesus !
    ¡ Viva nuestro Rey !

    ResponderEliminar
  2. Sí, Dios mío, te lo suplico. Rezo con las palabras de la oración al Espíritu Santo de hoy: "renueva mi existencia". Te lo ruego. Porque Tú, y solo Tú, puedes hacerlo, Espíritu de Jesús Resucitado. RENUEVA MI EXISTENCIA para que pueda ser realidad mi más hondo y perpétuo anhelo: que al final de mi existencia en este mundo pudiera dejarlo con la certeza de que "pasé por la vida haciendo el BIEN".

    ResponderEliminar