Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 9 de octubre de 2017

09 de Octubre

Cuando fuimos formados en el seno de nuestra madre, el Espíritu Santo colocó en nosotros muchas capacidades, que ni siquiera imaginamos. La mayoría de las personas muere sin haber desarrollado una mínima parte de todas esas capacidades que el Espíritu Santo les regaló. Porque son como semillas de cosas buenas que necesitan nuestra decisión y nuestra cooperación para desarrollarse.

Es una pena que tantas cosas bellas queden atrofiadas y escondidas, porque servirían para mejorar el mundo a nuestro alrededor.

Invoquemos al Espíritu Santo, para que podamos explotar toda esa potencia de vida, de luz y de bien que llevamos dentro; para que no nos despreciemos a nosotros mismos ni pensemos que tenemos poco para dar.

No vamos a ser más fuertes si nos guardamos todo eso. Al contrario, porque las cosas más hermosas que llevamos dentro sólo se desarrollan si las ejercitamos y las compartimos. Entonces, seremos más débiles y más pobres si las dejamos escondidas y no las ofrecemos al mundo.

Demos gracias al Espíritu Santo, que nos ha llenado de riqueza interior, y pidámosle que nos fecunde con su gracia para que desarrollemos todo lo que ha puesto en nosotros.

12 comentarios:

  1. Fecundanos con tu gracia Espíritu Santo para que podamos sacar de nuestro interior la riqueza y ofrecerlas al mundo.

    ResponderBorrar
  2. Te pido q me des siempre fuerzas para descubrir sin miedos ....lo q has puesto dentro de mi Amen

    ResponderBorrar
  3. ESPÍRITU SANTO iluminanos para que desarrollemos nuestras capacidades para el bien de nuestros hnos.y para tu Gloria SEÑOR!

    ResponderBorrar
  4. ESPÍRITU SANTO iluminanos para que desarrollemos nuestras capacidades para el bien de nuestros hnos.y para tu Gloria SEÑOR!

    ResponderBorrar
  5. ESPIRITU SANTO..... ayudame a descubrir mis capacidades que me has regalado para poder compartirlas y ayudar a los demas... AMEN

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo te pido de corazón me ayudes a mis capacidades q me haz otorgado y al mismo tiempo q las pueda compartir con mi progimo AMEN

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo te pido de corazón me ayudes a mis capacidades q me haz otorgado y al mismo tiempo q las pueda compartir con mi progimo AMEN

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo te pido de corazón me ayudes a mis capacidades q me haz otorgado y al mismo tiempo q las pueda compartir con mi progimo AMEN

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo te pido de corazón me ayudes a mis capacidades q me haz otorgado y al mismo tiempo q las pueda compartir con mi progimo AMEN

    ResponderBorrar
  10. SANTO Y DIVINO ESPIRITU DEL DIOS VIVO Y VERDADERO, YO QUIERO SER DOCIL A TUS SANTAS INSPIRACIONES..... Solo TU sabes SEÑOR lo que necesito....esa necesidad la dejo en Tus manos... Hagase en mi SEÑOR Tu voluntad......

    ResponderBorrar
  11. Espíritu Santo ayudamos a conocer y desarrollar nuestros talentos para que podamos llegar a ti con las manos llenas

    ResponderBorrar
  12. Espíritu Santo ayudame a descubrir mis capacidades para ponerla al servicio del prójimo

    ResponderBorrar