Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 25 de octubre de 2017

25 de Octubre

Dice el Evangelio que Jesús estaba lleno del Espíritu Santo, porque el Padre Dios "le da el Espíritu sin medida" (Juan 3,34). Sin medida, y eso significa que Jesús está repleto del fuego, la luz y el poder del Espíritu Santo. Todo su ser desborda de vida, de amor y de belleza, porque él posee el Espíritu sin medida.

Imaginemos a Jesús feliz por esa presencia plena y desbordante del Espíritu en su corazón, imaginemos cuánta libertad, cuánta alegría, cuánta fuerza había en él cuando predicaba, cuando hacía milagros, cuando iba por todas partes derramando amor.

Y pidámosle que abra su corazón, para que de esa plenitud también nosotros podamos recibir cada día más el Espíritu Santo. Porque lo necesitamos para vivir mejor.

8 comentarios:

  1. Dios bendiga a todos los q leemos los 5 min del espiritu santo ya q enriquecen el espiritu y el alma aparte su gran filosofia nos enseña aceptar la vida con gratitud y amor

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo y derrama en cada uno de nosotros esa alegría para vivir en plenitud ese amor que nos regalas,Bendito seas!

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo llena los Corazones de tus fieles de tus Dones y enciende en ellos el fuego de tú Amor

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo llena los Corazones de tus fieles de tus Dones y enciende en ellos el fuego de tú Amor

    ResponderBorrar