Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 25 de octubre de 2017

26 de Octubre

El Espíritu Santo ama mi felicidad. Es un error tremendo creer que sólo podemos ofrecerle nuestros sufrimientos, como si a él no le interesara que disfrutemos de esta vida.

Es cierto que él puede ayudarnos cuando estamos pasando un momento difícil. Pero también espera que lo reconozcamos en medio de nuestras alegrías y placeres.

Algunas personas, cuando están viviendo un buen momento, no saben disfrutarlo, porque piensan que eso no le interesa a Dios. O sienten que no son dignos de disfrutar, o que sólo valen el sacrificio y el trabajo. Olvidan que Dios nos ama, y nos ama con generosidad y con ternura. Es como cualquier amigo que nos quiere en serio, y que se alegra cuando las cosas nos van bien y podemos ser felices.

Por eso, cuando estemos pasando un buen momento, disfrutémoslo y démosle gracias al Espíritu Santo. Si no somos egoístas y somos capaces de compartir con los demás, el Espíritu Santo disfruta con nosotros.

9 comentarios:

  1. Espiritu santo ven ami vida intrulleme entra en mi corazón en mi mente amen

    ResponderBorrar
  2. Al espíritu Santo hay que agradecerle cuando nos saca de una situación difícil y como cuando estamos contentos y felices por el momento y la vida que nos regala cada día .Amén

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo en creer que el Espiritu Santo disfruta con nosotros en nuestra felicidad.

      Borrar
  3. Graciad ESPÍRITU SANTO pirque estás a mi lado en momentos dificiles y también en los momentos felices, alegres.

    ResponderBorrar
  4. Graciad ESPÍRITU SANTO pirque estás a mi lado en momentos dificiles y también en los momentos felices, alegres.

    ResponderBorrar
  5. Demos gracias al Espíritu Santo en todo momento.

    ResponderBorrar
  6. Espiritu Santo... que nunca deje de tenerte presente tanto en las buenas como en las malas... no permitas que suelte tu mano e iluminame con tu poderosa luz... AMEN

    ResponderBorrar
  7. Gracias espíritu santo por haberme escuchado en estos momentos dificiles q estoy pasando ,tu sos laluz y el verdadero camino de salvacion

    ResponderBorrar
  8. Ven espiritu santo sana mis heridas, toca y transforma mi corazoñ del rencor

    ResponderBorrar